lunes, 25 de noviembre de 2019

“CUIDADO CON RESBALAR”



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

1 Corintios 10: 12, “ASÍ QUE, EL QUE PIENSA ESTAR FIRME, MIRE QUE NO CAIGA”

Gracias Dios mío por tu Palabra. Perdona nuestras ofensas, nos humillamos ante tu presencia, quita toda piedra de tropiezo de nuestro camino, llévate toda escoria, toda inmundicia de nuestra vida espiritual, no permitas que ninguno nos perdamos, danos las fuerzas, en el nombre de Jesús. Amén.

NOTA IMPORTANTE: Quiero aclararles que soy humano, que puedo equivocarme con una palabra, soy cristiano, pero no perfecto, cualquier error pásenlo por alto y tomen la esencia del mensaje o definitivamente me veré forzado a dejar esto, gracias por su comprensión.

MENSAJE:

Cuando ando por las calles, acostumbro a mirar para abajo, muchos me han criticado por eso, pero entiendo que si no miras donde vas a pisar puedes tener malas consecuencias.

La madre de mis hijos, hace muchos años, caminaba por una avenida de la capital en Herrera, se distrajo, no miró hacia abajo y cayó en un terrible hoyo que le fracturó la pierna de una manera impresionante.

Es decir, tenemos que estar atentos a donde vamos a pisar.

En el evangelio sucede lo mismo, hay que tener cuidado con lo que hacemos o decimos pues nos pueden hacer resbalar.

Les mencioné una vez el caso del gran evangelista Luis Urbáez, un varón de Dios que los endemoniados caían al piso cuando él todavía estaba a algunas cuadras del lugar donde iba a predicar.

Un hombre que Dios lo usaba de una manera poderosa, lamentablemente resbaló, cayó en el lazo del devorador de las almas.

Dios nos está hablando muy claro, no importa la manera en que prediques, no importa si echas fuera demonios, no importa que profetices, lo que importa es que no caigas.

He visto muchos caer, tanto aquí en República Dominicana, como en Puerto Rico, y es lo que Dios nos habla en esta hora, vamos a permanecer firmes y nos dice claramente:   

“CUIDADO CON RESBALAR”

La guerra espiritual se hace cada vez más implacable, mientras muchos se descuidan, el maligno no descansa en querer hacernos caer, Dios nos está advirtiendo muy dramáticamente, por el número tan significativo de hombres y mujeres de Dios que están cayendo.

Vamos a orar más, un cristiano que ore el enemigo tiene que huir, no nos descuidemos en la oración, porque los tiempos están muy difíciles, así que, no importa tu estatura espiritual, lo que importa es que no caigas, “ASÍ QUE, EL QUE PIENSA ESTAR FIRME, MIRE QUE NO CAIGA”, 1 Corintios 10: 12.

El que tenga oídos espirituales, oiga lo que el Espíritu Santo nos habló a todos y todas en esta hora.

Si no conoces a Jesús, escapa por tu vida, ven a Él  !!!  
   
Héctor Paula
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: