miércoles, 6 de noviembre de 2019

“TESTIMONIO PREDICADO”



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

1 Reyes 17: 24, “ENTONCES LA MUJER DIJO A ELÍAS: AHORA CONOZCO QUE TÚ ERES VARÓN DE DIOS, Y QUE LA PALABRA DE JEHOVÁ ES VERDAD EN TU BOCA”

Gracias Dios mío por tu Palabra. Te presento los lectores y lectoras, obra milagros en sus vidas, sana al enfermo, liberta al cautivo, dale fuerzas al débil, llévate toda depresión, fortalécenos cada día más en la fe sobre natural, rompe toda cadena, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

Una de las maneras más importantes de predicar el evangelio lo es el testimonio.

Es lo que las personas conocen como predicar con el ejemplo, no puedo impedir que un hijo mío fume si yo fumo, es decir, lo primero que los cristianos debemos de hacer es hacer llegar el evangelio a través de nuestro comportamiento, nuestra manera de expresarnos, nuestra manera de conducirnos en la vida.

He visto muchas personas en la red predicando con un vaso de ron en la mano, y quiero que esté bien claro, que no soy quién para juzgar a nadie, pero debemos de tener mucho cuidado al predicar la palabra y nosotros mismos no damos buenos ejemplos, y esto va para mí también.

Y es que el varón de Dios, la sierva de Dios se conoce hasta de lejos, los mismos delincuentes cuando ven una sierva de Jehová, la protegen y dicen: “esa es una sierva, respétenla”.

Es tiempo de que ejecutemos un

“TESTIMONIO PREDICADO”

Vamos a permitir que el Espíritu Santo haga la obra transformadora en una nueva criatura en cada uno de nosotros.

Dios había hecho el milagro de salvar el niño de la viuda de Serepta, el cual estaba grave y había muerto, y lo revivió a través de Elías.

Cuando esta mujer vio el milagro que Dios había hecho a través de Elías, ella conoció que era un varón de Dios, “ENTONCES LA MUJER DIJO A ELÍAS: AHORA CONOZCO QUE TÚ ERES VARÓN DE DIOS, Y QUE LA PALABRA DE JEHOVÁ ES VERDAD EN TU BOCA”, 1 Reyes 17: 24.

Hoy nosotros podemos hacer brillar el evangelio en nuestras vidas de muchas maneras, Elías revivió ese niño con el poder de Dios, hoy nosotros podemos ejercer el amor de Cristo y la gente se va a maravillar del poder de Dios.

Cuando las personas no creyentes ven a una persona convertirse al evangelio y ve los cambios que Jesús hace en el ser humano cuando viene a sus pies, entonces la gente se convence más, se impacta más con este evangelio, y eso es lo que a Dios le agrada.

Vamos a predicar con el ejemplo.

Si no conoces a Jesús, Él quiere hacer el milagro en tu vida, ven a Él  !!!       

Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: