miércoles, 27 de noviembre de 2019

“EL CARÁCTER DE LA OBEDIENCIA”



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

1 Reyes 2: 3, “GUARDA LOS PRECEPTOS DE JEHOVÁ TU DIOS, ANDANDO EN SUS CAMINOS, Y OBSERVANDO SUS ESTATUTOS Y MANDAMIENTOS, SUS DECRETOS Y SUS TESTIMONIOS, DE LA MANERA QUE ESTÁ ESCRITO EN LA LEY DE MOISÉS, PARA QUE PROSPERE EN TODO LO QUE HAGAS  Y EN TODO AQUELLO QUE EMPRENDAS”

Gracias Dios mío por tu Palabra. Bendice los lectores y lectoras, abre puertas de bendición en cada uno de ellos y ellas, háblales en el silencio de la noche y a los que no te conocen, convéncelos de pecado, juicio y justicia, condúcelos hacia puerto seguro, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

En nuestros países tenemos que obedecer los preceptos de la ley, las señales de tránsito y vivir apegado a esas leyes, pues infringírlas implica consecuencias.

Si usted se pasa en rojo en un semáforo, obviamente será castigado con una multa y hasta con cárcel, es la manera de poder convivir en nuestras sociedades.

Dios nos dejó la Biblia para que podamos regir nuestras vidas de acuerdo a los preceptos que en ella tenemos y así poder conducirnos adecuadamente en los caminos de este maravilloso evangelio de Jesucristo, aún con las luchas y batallas que libramos, a sabiendas de que Jesús lleva nuestras batallas.

Pero cada día vemos cómo nos alejamos de lo que la Biblia establece, y Dios nos está exhortando a que nos acerquemos más a la Biblia.

Tan pronto escudriñamos la Biblia podemos ver

“EL CARÁCTER DE LA OBEDIENCIA”

Cuando obedecemos la Palabra, conocemos seguido el carácter de Dios y obviamente el carácter de la obediencia y de esta manera poder aspirar a heredar las promesas que Dios tiene para cada uno de nosotros.

Vamos a guardar la Palabra, vamos a andar en sus caminos, “GUARDA LOS PRECEPTOS DE JEHOVÁ TU DIOS, ANDANDO EN SUS CAMINOS, Y OBSERVANDO SUS ESTATUTOS Y MANDAMIENTOS, SUS DECRETOS Y SUS TESTIMONIOS, DE LA MANERA QUE ESTÁ ESCRITO EN LA LEY DE MOISÉS, PARA QUE PROSPERE EN TODO LO QUE HAGAS  Y EN TODO AQUELLO QUE EMPRENDAS”, 1 Reyes 2: 3.

Con nuestras propias fuerzas no podremos obtener esas promesas, tenemos que pedir a Dios que nos revele en cada lectura de la Biblia, no leerla literalmente, sino buscar en el espíritu, lo que Dios nos quiere comunicar.

Si no conoces a Jesús, corre por tu vida, ven a Él  !!!  
      
Héctor Paula
Para la Gloria de Dios

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos dias mi hermano muchisimas gracias por la lectura biblica del dia de hoy miercoles Dios te bendiga grandemente !!

hector paula dijo...

Amén! !! Dios es bueno y para siempre son sus misericordias !!!
Dios le bendiga rica y poderosamente !!!