LECTURA BÍBLICA DE HOY:
“OS DARÉ CORAZÓN NUEVO, Y PONDRÉ ESPÍRITU NUEVO DENTRO DE VOSOTROS; Y QUITARÉ DE VUESTRA CARNE EL CORAZÓN DE PIEDRA, Y OS DARÉ UN CORAZÓN DE CARNE”, Ezequiel 36: 26
Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por el aire que aún podemos respirar, gracias por la Sangre de tu Hijo Amado, guíanos hacia toda verdad y justicia, quita toda piedra de tropiezo y llévate toda depresión, en el nombre de Jesús. Amén.
MENSAJE:
Los corazones de hierro han permeado gran parte del planeta, muchas personas han endurecido su corazón a niveles alarmantes, el amor a los demás casi ha desaparecido y cada día el egoísmo ha hecho presa a una inmensa cantidad de personas que han hecho de su persona una especie de dios.
Aunque siempre hemos tenido eso, hoy en día se ha hecho más patético, es increíble la codicia reinante en esos
“CORAZONES DE HIERRO”
Pero no todo está perdido, Dios quiere transformar nuestros corazones de piedra a corazones de carne, para que seamos más sensibles, “OS DARÉ CORAZÓN NUEVO, Y PONDRÉ ESPÍRITU NUEVO DENTRO DE VOSOTROS; Y QUITARÉ DE VUESTRA CARNE EL CORAZÓN DE PIEDRA, Y OS DARÉ UN CORAZÓN DE CARNE”, Ezequiel 36: 26.
Pero, de la única forma que se puede producir esa transformación, es a través de la Sangre de Cristo, tan pronto venimos a sus pies, Él toma el dominio y el control de nuestros corazones y el Espíritu Santo actúa de una manera poderosa cuando dejamos que ministre nuestro corazón.
Jesús quiere llegar a tu corazón, no le cierres el paso, Él te ama y te llama en esta hora.
Jesús es real !!!
Si no lo conoces, ven a Él ahora, no lo dejes para mañana.
Dios te bendiga !!!
HÉCTOR PAULA
PARA LA GLORIA DE DIOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario