LECTURA BÍBLICA DE HOY:
“PARA QUE SEÁIS IRREPRENSIBLES Y SENCILLOS, HIJOS DE DIOS SIN MANCHA EN MEDIO DE UNA GENERACIÓN MALIGNA Y PERVERSA, EN MEDIO DE LA CUAL RESPLANDECÉIS COMO LUMINARES EN EL MUNDO”, Filipenses 2: 15
Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por el aire que aún nos permites respirar, guíanos hacia toda verdad y justicia, danos fuerzas de lo alto, ayúdanos a perseverar hasta el fin, limpia los aires y quita toda piedra de tropiezo de nuestros caminos, en el nombre de Jesús. Amén.
MENSAJE:
Una de las cosas que más contribuye a la mala crianza de un niño, es no corregirlo adecuadamente, por lo que vemos una generación casi completa, en que se ha salido de control y andan por el mundo sin rumbo fijo.
Dios nos ha dejado su Palabra para corregirnos, nos traza las pautas espirituales para que podamos salir exitosos en esta carrera que Jesús nos guía y es en esta carrera que debemos representar los cambios que su Sangre Preciosa ha provocado en nosotros.
Cuando somos embajadores de Jesús, inmediatamente somos
“LUZ EN LAS TINIEBLAS”
Ese es el punto, este evangelio se predica principalmente por nuestro testimonio, por eso es que Dios nos quiere irreprensibles y sencillos, “PARA QUE SEÁIS IRREPRENSIBLES Y SENCILLOS, HIJOS DE DIOS SIN MANCHA EN MEDIO DE UNA GENERACIÓN MALIGNA Y PERVERSA, EN MEDIO DE LA CUAL RESPLANDECÉIS COMO LUMINARES EN EL MUNDO”, Filipenses 2: 15.
Nos ha tocado vivir en esta generación maligna, hay mucha maldad en el mundo, por tanto vamos a seguir en este maravilloso camino del evangelio de Jesucristo, para que podamos resplandecer como luminares en las tinieblas desatadas de este mundo.
Jesús te llama en esta hora, para que tú también vengas a formar parte de este ejército de hombres y mujeres que hemos atendido al llamado glorioso de Cristo, no pierdas más tiempo, es hermoso tener el gozo de la salvación y sobre todo ser luz en medio de las tinieblas.
Jesús es real !!!
Si no lo conoces, ven a Él ahora, no lo dejes para mañana.
Dios te bendiga !!!
HÉCTOR PAULA
PARA LA GLORIA DE DIOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario