LECTURA BÍBLICA DE HOY:
“HIZO, PUES, DAVID COMO DIOS LE MANDÓ, Y DERROTARON AL EJÉRCITO DE LOS FILISTEOS DESDE GABAÓN HASTA GEZER”, 1 Crónicas 14: 16
Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por el aire que aún podemos respirar, gracias por tu Gracia y misericordia, danos el entendimiento y la sabiduría para continuar en tus caminos, necesitamos tus fuerzas para perseverar hasta el fin, en el nombre de Jesús. Amén.
MENSAJE:
La generación de los 50s, los 60s y los 70s pudimos experimentar la obediencia plena a lo que nuestros padres nos mandaban a hacer o podíamos sufrir grandes consecuencias inolvidables de por vida.
En estas generaciones milenarias actuales tienden a no obedecer a los padres y desconocer prácticamente todo tipo de autoridad, por eso vemos el curso de las cosas que vemos a diario, el mundo está muy convulsionado, las familias en su gran mayoría está destruida, es decir, el maligno logra sus objetivos de matar, hurtar y destruir.
Dios nos ha dado la gran oportunidad de salir triunfantes en ese estado en que nos encontramos, y esa oportunidad que Dios nos ha dado, se llama Jesús de Nazaret, por cuya Sangre Preciosa tenemos la garantía absoluta de redención.
Cuando obedecemos a Dios, estamos ejerciendo una
“OBEDIENCIA EXTREMA”
Y es Jesús que nos da el querer y el hacer, nos da la prioridad de ser obedientes, David fue obediente y pudo vencer el ejército de los filisteos, “HIZO, PUES, DAVID COMO DIOS LE MANDÓ, Y DERROTARON AL EJÉRCITO DE LOS FILISTEOS DESDE GABAÓN HASTA GEZER”, 1 Crónicas 14: 16.
Son muchos los ejércitos que nos combaten a diario, pero en Cristo somos más que vencedores.
Jesús es real !!!
Si no lo conoces, ven a Él ahora, no lo dejes para mañana.
Dios te bendiga !!!
HÉCTOR PAULA
PARA LA GLORIA DE DIOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario