LECTURA BÍBLICA DE HOY:
"PORQUE EL REINO DE DIOS NO ES COMIDA NI BEBIDA, SINO JUSTICIA, PAZ Y GOZO EN EL ESPÍRITU SANTO", Romanos 14: 17.
Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por tus misericordias que son nuevas cada mañana, unge nuestras rodillas para orar cada día más, aumenta nuestra fe y no permitas que ninguno de nosotros nos perdamos, en el nombre de Jesús. Amén.
MENSAJE:
Es fundamental que alimentemos nuestro cuerpo con comida saludable, aunque a veces es difícil para una gran parte de la población, pero en definitiva si el cuerpo no se alimenta se deteriora y se atrofia.
Así mismo el espíritu necesita comida espiritual, y esa comida espiritual sólo nos la puede dar la Biblia.
Dios quiere que escudriñemos las escrituras porque en ella encontramos la fórmula para alcanzar la salvación, pues nos revela cómo la Sangre de Cristo nos lava y nos redime.
Asi que, vamos a buscar la
"ALIMENTACIÓN ESPIRITUAL"
La comida física alimenta el cuerpo, pero el reino de Dios no es esa comida, es justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo, "PORQUE EL REINO DE DIOS NO ES COMIDA NI BEBIDA, SINO JUSTICIA, PAZ Y GOZO EN EL ESPÍRITU SANTO", Romanos 14: 17.
Vamos a nutrir el alma con esta Palabra Santa de Dios, sobre todo en estos tiempos duros y peligrosos que vivimos hoy, no rechaces el llamado que Jehová te hace en esta hora.
Jesús es real !!!
Si no lo conoces, ven a sus pies hoy !!!
Dios te bendiga !!!
HÉCTOR PAULA
PARA LA GLORIA DE DIOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario