LECTURA BÍBLICA DE HOY:
"YO, YO SOY EL QUE BORRO TUS REBELIONES POR AMOR DE MÍ MISMO, Y NO ME ACORDARÉ DE TUS PECADOS", Isaías 43: 25
Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones, gracias por la familia, ayúdanos a perseverar hasta el fin, nuestras fuerzas no son suficientes, danos sabiduría de lo alto, en el nombre de Jesús. Amén.
MENSAJE:
Es alarmante el nivel de rencor que existe en la gran mayoría de la humanidad, esto es una verdadera pandemia, es algo que no nos podemos imaginar, vemos incluso a nuestro alrededor las raíces de amargura brotar sin control.
Y es que el sentimiento de rencor nos condena a vivir sin paz, no pueden convivir la paz y el rencor en un sólo corazón, y lo más grande es que el rencor nos separa de Dios, mientras no perdonemos, Dios no podrá perdonarnos.
Dios nos exhorta dramáticamente a darle un
"NO AL RENCOR"
Dios nos envió a su Hijo Amado Jesús por el perdón de nuestros pecados, su Sangre nos limpia de todo pecado.
Es por eso que Jesús se lleva nuestras rebeliones y tan pronto venimos a Él, ya no se acordará de nuestros pecados, "YO, YO SOY EL QUE BORRO TUS REBELIONES POR AMOR DE MÍ MISMO, Y NO ME ACORDARÉ DE TUS PECADOS", Isaías 43: 25
Las promesas de Dios no se pueden rechazar, en Cristo esas promesas de convierten en hermosas realidades para nuestra vida espiritual.
Jesús es real !!!
Si no lo conoces, ven a sus pies hoy !!!
Dios te bendiga !!!
HÉCTOR PAULA
PARA LA GLORIA DE DIOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario