LECTURA BÍBLICA DE HOY:
"ACERQUÉMONOS, PUES, CONFIADAMENTE AL TRONO DE LA GRACIA, PARA ALCANZAR MISERICORDIA Y HALLAR GRACIA PARA EL OPORTUNO SOCORRO. Hebreos 4: 16
Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por el aire que aún podemos respirar, danos sabiduría y revelación de lo alto, unge nuestras rodillas y líbranos de todo mal, en el nombre de Jesús. Amén.
MENSAJE:
A veces les escribo temas que en ocasiones les he escrito, Pablo dijo que no importaba que le dijera las mismas cosas a la iglesia, "POR LO DEMAS, HERMANOS, GOZAOS EN EL SEÑOR. A MÍ NO ME ES MOLESTO EL ESCRIBIROS LAS MISMAS COSAS, Y PARA VOSOTROS ES SEGURO", Filipenses 3: 1.
Es importante siempre estar cercano al jefe, no por buscar prebendas, sino que si el jefe nos ve directamente, lo que hacemos será doblemente valorado, el chofer del jefe está siempre cercano y por eso obtiene muchos beneficios, porque el jefe lo ve continuamente de manera directa.
Pero nuestro gran jefe se llama Jehová de los ejércitos.
Y eso es lo que Dios quiere de tí y de mí, que nos acerquemos cada vez más a Él, las bendiciones serán más prolíferas si estamos
"MUY CERCANOS"
La mejor manera de estar cercano a Dios es aceptando a Cristo en nuestro corazón primeramente y obedeciendo los mandamientos, preceptos y ordenanzas de la Biblia.
Mientras más nos alejemos del mundo y sus placeres, más nos acercamos al Trono de la Gracia, "ACERQUÉMONOS, PUES, CONFIADAMENTE AL TRONO DE LA GRACIA, PARA ALCANZAR MISERICORDIA Y HALLAR GRACIA PARA EL OPORTUNO SOCORRO. Hebreos 4: 16.
Vamos a escuchar la voz de Dios y a obedecerle, vamos a orar más, vamos a ayunar más, vamos a escudriñar la Palabra más y así nos estaremos acercando al Rey de reyes, Jesús de Nazaret.
Jesús es real !!!
Si no lo conoces, ven a sus pies hoy !!!
Dios te bendiga !!!
HÉCTOR PAULA
PARA LA GLORIA DE DIOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario