LECTURA BÍBLICA DE HOY:
“Y TE PONDRÉ EN ESTE PUEBLO POR MURO FORTIFICADO DE BRONCE, Y PELEARÁN CONTRA TI, PERO NO TE VENCERÁN; PORQUE YO ESTOY CONTIGO PARA GUARDARTE Y PARA DEFENDERTE, DICE JEHOVÁ”, Jeremías 15: 20.
Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones, te alabamos y te adoramos, porque tuyo es el imperio, la majestad y la gloria, llévanos hacia toda verdad y justicia, unge nuestras rodillas para orar más y rompe toda cadena, en el nombre de Jesús. Amén.
MENSAJE:
Los muros son muy necesarios cuando se trata de proteger la integridad de las personas que están dentro, antiguamente las ciudades eran fortificadas y protegidas con enormes muros para repeler los ataques de enemigos.
Hoy tenemos un enemigo peligroso que nos ataca, pero que no puede derribarnos, si tenemos un muro espiritual, que sólo Jesús nos puede dar, pues el maligno fue vencido en la Cruz, la Sangre Preciosa de Jesús nos cubre y para eso Dios lo envió a la tierra, de modo que en Cristo tenemos
“UN MURO ESPECIAL”
Jeremías, profeta mayor, tuvo muchas dificultades, era llamado el profeta llorón, pero Dios tenía algo especial para él, así como lo tiene para tí y para mí, por eso lo puso como un muro fortificado de bronce, “Y TE PONDRÉ EN ESTE PUEBLO POR MURO FORTIFICADO DE BRONCE, Y PELEARÁN CONTRA TI, PERO NO TE VENCERÁN; PORQUE YO ESTOY CONTIGO PARA GUARDARTE Y PARA DEFENDERTE, DICE JEHOVÁ”, Jeremías 15: 20.
Desde que vienes a Cristo, el ángel de Jehová acampa a tu lado y te protege, es hora de venir a los pies de Cristo y disfrutar del gozo maravilloso de la salvación.
Jesús es real !!!
Si no lo conoces, ven a sus pies hoy, no lo dejes para mañana.
Dios te bendiga !!!
HÉCTOR PAULA
PARA LA GLORIA DE DIOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario