jueves, 18 de enero de 2007

"POR ENCIMA DE LAS CIRCUNSTANCIAS"

Dios les bendiga a todos. Que la paz de nuestro Señor y Salvador Jesús de Nazaret abunde en sus corazones.

Nuestra lectura bíblica está en Marcos 8:37 "PORQUE EL QUE SE AVERGONZARE DE MI Y DE MIS PALABRAS EN ESTA GENERACION ADULTERA Y PECADORA, EL HIJO DEL HOMBRE SE AVERGONZARA TAMBIEN DE EL, CUANDO VENGA EN LA GLORIA DE SU PADRE CON LOS SANTOS ANGELES"

Reprendo en el nombre de Jesús toda incredulidad. Gracias mi Dios querido por tu misericordia, pues por tu gracia puedo escribir estas palabras. Espero mi Señor que el Espíritu Santo sea el que esté ministrando este breve mensaje, mi Dios salva las almas, sana al enfermo, libera al cautivo, en el nombre poderoso de Jesús, amén y amén.
Desde que venimos a este mundo comenzamos el recorrido de lo que será nuestra vida terrenal, y Dios tiene para cada uno de los habitantes de este planeta un propósito y un llamado. Dice la palabra que Dios nos escoge desde que nos encontramos en el vientre de la madre.
Es un privilegio especial servirle a Dios en espíritu y en verdad, apartándonos de los placeres y de las cosas mundanas, que de primera intención el mundo pecador no entiende. Dios nos escoge a nosotros, el nos elije para servirle.
Para la persona que no es cristiana evangélica, se le hace muy difícil entender que puede apartarse para Cristo pero no a la manera de la persona, sino a la manera de Dios como establece su Santa Palabra.
Cuando no conocemos a Cristo la vida transcurre solo por vivir, por procurar fama, fortuna, poder, vanidades y las metas son totalmente materiales. A todo el mundo le gusta una buena casa, una buena jeepeta, una finca, una casa en la playa, viajar, ir a un resort, en fin disfrutar de la vida como dice la gente.
Pero la Biblia establece "porque, que aprovechará al hombre, si ganare el mundo, y perdiere su alma? o que recompensa dará el hombre por su alma? Mat. 16:26. Es decir que de nada nos vale si todo el propósito nuestro en esta vida se fundamentara en los bienes materiales "Y les dijo: mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee" Luc 12:15.
Amigo, amiga que lees este mensaje, es tiempo hermoso de pensar en tu vida espiritual, de pensar y meditar que será de tí cuando tengas que enfrentar la muerte,
de pensar que lo único que podemos llevarnos de este mundo es la salvación tan grande que Cristo te ofrece hoy que vives,
y te la ofrece gratuitamente con solo recibirle como tu único y suficiente salvador.
No creas que estando en lo que hoy quiere ser como una moda vas a evadir tu responsabilidad sincera ante los ojos de Dios, pues ahora todo el mundo quiere pintarse de cristiano,
es como querer estar en la onda, y ahora todo el mundo dice que es cristiano,
y déjame decirte que no estoy juzgando a nadie, solo estoy diciéndote que la Biblia establece que "no todo el que me dice Señor, Señor entrará en el Reino de los Cielos" dice el Señor.
Por lo que hay que transitar el verdadero camino estrecho.
Para finalizar no te avergüeces de Jesucristo porque entonces Él se avergonzará de ti en aquel día en que tengas que verle cara a cara ya sea para salvación,
ya sea para condenación.
Cristo te espera por encima de las circunstancias, no importa por lo que estés pasando, el dice "Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados y yo os haré descansar"
Dios te guarde y Dios te bendiga.
Tu hermano en Cristo
Héctor Paula

No hay comentarios: