viernes, 26 de enero de 2007

YA NO HAY EXCUSAS, CRISTO TE LLAMA!!!

Dios les bendiga poderosamente!!!!

Nuestra lectura bíblica: Luc 14:17 "Y a la hora de la cena envió a su siervo a decir a los convidados: Venid, que ya todo está preparado"


Gracias mi Dios por tus misericordias, te alabamos, te bendecimos y te damos gloria y honra porque tu eres el único merecedor de toda la gloria y toda la honra. Te pido mi Señor por cada lector, te pido que tu Espíritu Santo hable a mi vida y a la de cada uno de ellos. Reprendo todo obstáculo, en el nombre de Jesús, Amén.
La Biblia nos habla de que cuando las señales estén visibles, las señales que nos indican que Cristo Viene pronto estén definidas bíblicamente, entonces el Señor vendrá a buscar su iglesia santa y pura, sin mancha, sin arrugas en su vestido de novia, eso somos los evangélicos la novia de Cristo.
Mientras el Señor esté celebrando las bodas del Cordero con su Iglesia en el cielo, la tierra estará pasando por la más grande tribulación antes vista, con el gobierno único del anticristo, el falso profeta y el dragón satanás, el Señor lo reprenda
gobernando toda la faz de la tierra junto a millones de demonios que hoy están latentes esperando ese momento para ser desatados hacia la tierra.
Pero hoy en este hermoso momento que leemos este mensaje Cristo te esta llamando de una manera rápida al arrepentimiento, pues el tiempo se acaba, el tiempo se termina, las cosas que estamos viendo en todo el planeta nos indican que algo grande se aproxima para esta humanidad, y Dios no quiere que tu te pierdas, sino que procedas al arrepentimiento.
Ya todo está preparado en el cielo,
la mesa está servida para festejar en el cielo el haber sido llamado y nosotros haber atendido el llamado a ser de Cristo.
Cristo te está invitando a venir a su redil,
pero siempre tienes una excusa como los que él envió a invitar en esta parábola que está en el texto bíblico, algunos invitados a la boda presentaban excusas, uno decía "He comprado una hacienda, y necesito ir a verla; te ruego que me excuses" (Vers 18),
otro dijo: "He comprado cinco yuntas de bueyes, y voy a probarlos; te ruego que me excuses",
y otro dijo: "acabo de casarme, y por tanto no puedo ir"
Cual es tu excusa amigo que me lees? bueno a lo mejor estás muy ocupado o ocupada con tu trabajo, o con tu universidad, o con tus quehaceres, o con tus estudios o con tus obligaciones que te exige la sociedad podrida que nos rodea.
A lo mejor tus deleites, tus novelas, tus películas, tus vicios, tus ataduras no te dejar acudir al llamado de Dios, pero déjame decirte que todo esto es pasajero, que venimos a esta tierra por muy corto período de tiempo, si te pones a ver cosas que hiciste hace muchos años, parece que fueron ayer, por lo que el tiempo transcurre bien rápido y cuando vengas a ver estarás de cara a la muerte y como te crees que podrás enfrentarla?
Cristo te llama hoy, deja que Él entre a tu corazón, en Apoc. 3: 20 "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo"
No pierdas más tiempo, Cristo viene pronto, tu estás viendo con tus ojos las señales, o te puede sorprender la muerte, entonces no querrás quedarte fuera de la invitación y entonces no pruebes esa excelente y grandiosa cena que Dios está preparando para los que le servimos en espíritu y en verdad, mira lo que le pasará a los que presentan exusas: Vers 24 "Porque os digo que ninguno de aquellos hombres que fueron convidados(invitados), gustará mi cena" (el paréntesis lo añadí yo).
Dios te bendiga, y Dios te guarde
Tu hermano en Cristo
Héctor Paula

CONTINÚE LEYENDO LOS ARTÍCULOS.

SON DE GRAN BENDICION

PARA USTED

SU IGLESIA

Y TODA SU FAMILIA

ESTE ES UN MINISTERIO DE DIOS. "MINISTERIOS MAHANAIM INTERNACIONAL"

HAY UN ESPACIO EN BLANCO,

SIGA BAJANDO PARA CONTINUAR

LOS DEMAS ARTICULOS





















No hay comentarios: