sábado, 13 de enero de 2007

UN COMIENZO DE AÑO DE VICTORIA

Leemos en Deuteronomio 31:6 "Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará ni te desamparará"

Que hermosas palabras de aliento nos da el Señor en este mensaje. Comenzamos un nuevo año, y sabemos que independientemente de las dificultades, de los aumentos, de los anuncios trágicos y de las voces desesperanzadoras, Dios nos ofrece las fuerzas nos ofrece levantarnos el ánimo con solo confiar en Él y entregarle nuestros problemas, nuestras luchas, nuestras batallas.
Debemos de entregarnos en cuerpo, alma y espíritu a fin de que el Espíritu Santo pueda actuar en nuestras vidas. El Señor nos dice que no debemos temer, pues el perfecto amor echa fuera todo temor, y nos exhorta a que no tengamos miedo de ellos, porque Dios está con nosotros. Jerem 20:11 dice: "Más Jehová está conmigo como poderoso gigante" esa es una gran promesa para los que hemos creído.
Si no conoces a Cristo, este es un momento importante para que tomes una decisión, la cual será la decisión más importante de tu vida. Todas las decisiones que has tomado son perecederas, terminan un día, pero la decisión de convertirte a Cristo es una decisión para vida eterna con Dios.
Se los momentos por los que estás pasando, se tus luchas, se tus batallas, se tus fortalezas, se tus debilidades, pero en Cristo todas las cosas son hechas nuevas, con Cristo comienzas una nueva forma de vivir, con la esperanza en la vida eterna de gozo y paz que Cristo te ofrece. Jesús dijo: "la paz os dejo, mi paz os doy, yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo"
El Salmo 23: 4 dice "Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tu estarás conmigo; tu vara y tu callado me infundirán aliento"
Cristo te ama.
Dios te bendiga y Dios te guarde.
Tu hermano
Héctor Paula

No hay comentarios: