Foto por: fotolog.com
LECTURA BÍBLICA DE HOY:
“QUE SOIS GUARDADOS POR EL PODER DE DIOS MEDIANTE LA FE, PARA ALCANZAR LA SALVACION QUE ESTÁ PREPARADA PARA SER MANIFESTADA EN EL TIEMPO POSTRERO”. 1ra. Pedro 1: 5.
Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por el aire que respiramos, gracias por ese propósito especial que tú tienes para cada uno de nosotros. Bendice a cada lector, a cada lectora, reprende al devorador de almas y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.
MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REFLEXIÓN:
Las tradiciones de nuestros países nos han acostumbrado a creer que las cosas son inalcanzables.
Obviamente esto me impulsó a crecer extraordinariamente en esa empresa, al extremo de llegar a una de las más altas posiciones de jerarquía.
En el orden espiritual sucede lo mismo.
El límite del crecimiento nuestro en los negocios de Dios nos lo ponemos nosotros mismos, porque Dios nos ha dado las herramientas necesarias para alcanzar las metas ilimitadas que El nos ha trazado por su gracia y misericordia.
Por eso nos trae este mensaje esperanzador de guardarnos mediante la fe y así alcanzar
Es una promesa a la cual usted y yo tenemos que aferrarnos con uñas y dientes espirituales, “QUE SOIS GUARDADOS POR EL PODER DE DIOS MEDIANTE LA FE, PARA ALCANZAR LA SALVACION QUE ESTÁ PREPARADA PARA SER MANIFESTADA EN EL TIEMPO POSTRERO”. 1ra. Pedro 1: 5.
Cristo murió por tí y por mí en una horrenda cruz, para que hoy podamos alcanzar la salvación tan grande que ha sido reservada para nosotros y sin la cual no podremos escapar de las terribles cosas que se acercan para esta humanidad, “¿CÓMO ESCAPAREMOS NOSOTROS, SI DESCUIDAMOS UNA SALVACIÓN TAN GRANDE? LA CUAL, HABIENDO SIDO ANUNCIADA PRIMERAMENTE POR EL SEÑOR, NOS FUE CONFIRMADA POR LOS QUE OYERON”, Hebreos 2: 3.
No permitas que el enemigo de las almas te arrebate tu salvación.
Hemos sido comprados a precio de Sangre, por medio de la Sangre Preciosa e Inmaculada de Jesús.
Ven a sus pies ahora mismo y vas a disfrutar de esta y todas las promesas que Dios ha elaborado finamente para tu salvación, para mi salvación.
Cristo te ama y te llama,
Dios te guarde,
Héctor Paula
No hay comentarios:
Publicar un comentario