martes, 14 de mayo de 2013

"OÍDOS SORDOS"


Foto por: mibahia.net

 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

ENTONCES CLAMARÉIS A JEHOVÁ, Y NO OS RESPONDERÁ; ANTES ESCONDERÁ DE VOSOTROS SU ROSTRO EN AQUEL TIEMPO, POR CUANTO HICISTEIS MALVADAS OBRAS”, Miqueas 3: 4

 

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones, escucha nuestro clamor en medio de tantas dificultades por doquier, bendice a los lectores y lectoras, reprende al devorador de almas y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REFLEXIÓN:

 

La rebeldía del hombre y la mujer ha llegado al tercer cielo, Dios está observando el derrotero que lleva esta generación pecadora en su gran mayoría.

 
Existe una especie de desafío de parte del hombre y la mujer, el cual podemos observar en todo lo que nos rodea, pues hoy de lo que se habla es de redes sociales, internet, cine, entretenimiento, televisión, celular, tecnología, viajes y todos los placeres carnales.
 

Pero Dios está dando oportunidad de arrepentimiento en estos últimos tiempos, en que la profecía bíblica se está cumpliendo a cabalidad, indicándonos que Cristo está a las puertas de su segunda venida a la Tierra.

 
Esta oportunidad que Dios nos está dando ahora es conocida como la dispensación de la Gracia, en la cual todos tienen la oportunidad de alcanzar misericordia, alcanzar salvación y sobre todo la vida eterna a través de la Sangre Preciosa e Inmaculada de Cristo Jesús, Señor nuestro.

 
Pero, la gran mayoría rechaza esta oportunidad y cuando quieran alcanzarla, entonces le pasará como les pasó a las vírgenes insensatas, que cuando fueron a comprar el aceite, porque se habían descuidado y trataron de entrar, ellas clamaron, llamaron, pero el Señor no las escuchó, “DESPUÉS VINIERON TAMBIÉN LAS OTRAS VÍRGENES, DICIENDO: ¡SEÑOR, SEÑOR, ÁBRENOS! MAS ÉL, RESPONDIENDO, DIJO: DE CIERTO OS DIGO, QUE NO OS CONOZCO”, Mateo 25: 11-12.

 
Así les dirá a todos lo que hoy se divierten y andan de chercha en chercha, de bonche en bonche, “disfrutando” la vida.

 
Y es por eso que te traemos este mensaje, para que te apercibas y puedas ser escuchado por Dios en el clamor de aquellos días peligrosos que se acercan inexorablemente para esta humanidad.

 
Si no vienes a Cristo, entonces, Dios tendrá

 

OÍDOS SORDOS

 

Cuando quieras clamarle.

 

Aprovecha el tiempo ahora que respiras.

 

Ven a Cristo en esta hora.

 

De lo contrario clamarás en aquel día y Dios no te responderá, “ENTONCES CLAMARÉIS A JEHOVÁ, Y NO OS RESPONDERÁ; ANTES ESCONDERÁ DE VOSOTROS SU ROSTRO EN AQUEL TIEMPO, POR CUANTO HICISTEIS MALVADAS OBRAS”, Miqueas 3: 4

 

Solo en Jehová está tu espera, y así El te responderá, “PORQUE EN TI, OH JEHOVÁ, HE ESPERADO; TÚ RESPONDERÁS, JEHOVÁ DIOS MÍO”, Salmos 38: 15.

 

Cristo te ama y te llama,

 

Dios te guarde,

 

Héctor Paula

No hay comentarios: