martes, 25 de junio de 2013

"¿A QUIÉN IREMOS?"


Foto por: enriquemonterroza.com

 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

LE RESPONDIÓ SIMÓN PEDRO: SEÑOR, ¿A QUIÉN IREMOS? TÚ TIENES PALABRAS DE VIDA ETERNA”, Juan 6: 68.

 

Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones, perdona nuestras ofensas, nuestras debilidades Padre Amado. Te presento a los lectores y lectoras, trata personalmente con ellos, derrama salud y bendición a cada uno de ellos y ellas. Reprende al hombre fuerte y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REFLEXIÓN:

 

A veces nos encontramos atribulados por circunstancias que se nos escapan a nuestro control.

 

Y en ocasiones nos preguntamos: ¿A QUIÉN IRÉ?

 

Es como si estuviésemos alrededor de un círculo vicioso, donde no vemos una salida razonable dentro de nuestra condición humana.
 

Son incontables estas experiencias en nuestro diario vivir, porque somos criaturas con las limitaciones propias del diseño divino.

 
Obviamente, como creación de Dios que somos, no podemos aceptar la derrota, la depresión, la aflicción a que el enemigo de las almas nos quiere llevar.

 
En esos momentos difíciles tienes y debes de acudir a Jesús inmediatamente.

 
No pienses en acudir primero a hombres ó mujeres, esto es después que has acudido a Jehová, porque, quién como Él?, “OH JEHOVÁ, DIOS DE LOS EJÉRCITOS, ¿QUIÉN COMO TÚ? PODEROSO ERES, JEHOVÁ, Y TU FIDELIDAD TE RODEA”, Salmos 89: 8

 

Cristo está cerca de venir, primeramente a buscar su iglesia, por lo cual es necesario estar en sintonía espiritual con este evangelio santo de Jesucristo.

 

No te atormentes en medio de la enfermedad, en medio de las deudas, en medio de las dificultades en el matrimonio, en los problemas que parecen gigantes.

 

Cuando quieras preguntarte:

  

“¿A QUIÉN IREMOS?”

 

Jesús tiene la respuesta, “LE RESPONDIÓ SIMÓN PEDRO: SEÑOR, ¿A QUIÉN IREMOS? TÚ TIENES PALABRAS DE VIDA ETERNA”, Juan 6: 68.

 

Tenemos que ir a Jesús, pues nada ni nadie puede separarnos de su amor, “¿QUIÉN NOS SEPARARÁ DEL AMOR DE CRISTO? ¿TRIBULACIÓN, O ANGUSTIA, O PERSECUCIÓN, O HAMBRE, O DESNUDEZ, O PELIGRO, O ESPADA?", Romanos 8: 35.

 

En Cristo vamos a vencer, ante todas esas cosas, “ANTES, EN TODAS ESTAS COSAS SOMOS MÁS QUE VENCEDORES POR MEDIO DE AQUEL QUE NOS AMÓ”, Romanos 8: 37

 

Cristo te ama y te llama,

 

Dios te guarde,

 

Héctor Paula.

 

No hay comentarios: