martes, 18 de junio de 2013

"CAMINO ABIERTO EN EL DESIERTO"


Foto por: elbatiblog.com

 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

HE AQUÍ QUE YO HAGO COSA NUEVA; PRONTO SALDRÁ A LUZ; ¿NO LA CONOCERÉIS? OTRA VEZ ABRIRÉ CAMINO EN EL DESIERTO, Y RÍOS EN LA SOLEDAD”, Isaías 43: 19.

 

Gracias Dios mío por tu Santa y Bendita Palabra. Te presento a los lectores y lectoras, bendícelos y provoca milagros en sus vidas, sana al enfermo, levanta al caído, liberta al cautivo. Reprende al hombre fuerte y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REFLEXIÓN:

 

Las circunstancias adversas nos transportan al centro de un desierto.

 

La vida se constituye en ocasiones en el transitar por un desierto, las dificultades, los problemas, las enfermedades, las deudas nos combaten, nos asedian incansablemente.

 
Es en esas circunstancias que pareciera estar en medio del desierto, y lo más grande es creer que nadie nos escucha cuando clamamos en medio del desierto.

 
Pero tengo una buena noticia, aunque te parezca que nadie te escucha, Dios te escuchará.

 
Búscalo de madrugada, anhélalo con todas tus fuerzas, especialmente en esas tierras secas y áridas donde no hay aguas, “DIOS, DIOS MÍO ERES TÚ; DE MADRUGADA TE BUSCARÉ; MI ALMA TIENE SED DE TI, MI CARNE TE ANHELA, EN TIERRA SECA Y ÁRIDA DONDE NO HAY AGUAS” Salmos 63: 1.

 

Por más grande que sea tu problema, Dios va a escuchar tu clamor, se va a conmover de tus lágrimas.

 
En estos tiempos finales en que nos encontramos, Cristo está cerca de venir por segunda vez a la tierra, primeramente a buscar su iglesia y luego todo ojo le vera.

 
No pierdas la fe, Cristo va a darte el

 

 CAMINO ABIERTO EN EL DESIERTO

 
 

En ese desierto en que puedas encontrarte, no creas que vas a ser la voz que clama en el desierto, sino que Dios te va a preparar camino para tu vida “HE AQUÍ QUE YO HAGO COSA NUEVA; PRONTO SALDRÁ A LUZ; ¿NO LA CONOCERÉIS? OTRA VEZ ABRIRÉ CAMINO EN EL DESIERTO, Y RÍOS EN LA SOLEDAD”, Isaías 43: 19.

 
 

Esa voz en el desierto preparará camino a Jehová, “VOZ QUE CLAMA EN EL DESIERTO: PREPARAD CAMINO A JEHOVÁ; ENDEREZAD CALZADA EN LA SOLEDAD A NUESTRO DIOS”, Isaías 40: 3.

 

No mires tu desierto, mira el propósito de Dios para tu crecimiento espiritual.

 

El éxito es creerle a Dios y entender que los desiertos que a veces cruzamos tienen un fundamento en el plan de salvación que Dios ha diseñado para tí y para mí.

 

Dios te guarde,

 

Héctor Paula

 

No hay comentarios: