jueves, 20 de junio de 2013

"LA PAZ CON LUPA"


Foto por: gentexcelente.blogspot.com

 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

Y LA PAZ DE DIOS, QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO, GUARDARÁ VUESTROS CORAZONES Y VUESTROS PENSAMIENTOS EN CRISTO JESÚS”, Filipenses 4: 7.

 

Gracias Jehová por tu Palabra.  Gracias por la vida de los lectores y lectoras. Te los presento en esta hora, Padre Amado, glorifícate en cada uno de ellos, no permitas que ninguno, ninguna se pierda, inquiétalos en el silencio de la noche. Reprende al hombre fuerte, y háblanos en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REFLEXIÓN:

 

Se ha tornado muy difícil encontrar la paz.

 
El ser humano tiene como objetivo principal vivir en paz, pero existen mil maneras de que ella no nos llegue.

 
Cuando usted cree que ha resuelto algunas dificultades por un lado, ya por el otro vienen otras que le quitan la paz, y esto llega a convertirse en un círculo vicioso interminable.

 
Es por eso que en esta hora Dios nos está trayendo este mensaje, para que finalmente usted y yo podamos alcanzar la verdadera paz, aquella paz que hemos anhelado tener.

 
Jesús diferenció la paz aparente que el mundo ofrece y la paz que nuestro Señor Jesucristo nos puede otorgar, “LA PAZ OS DEJO, MI PAZ OS DOY; YO NO OS LA DOY COMO EL MUNDO LA DA. NO SE TURBE VUESTRO CORAZÓN, NI TENGA MIEDO”, Juan 14: 27.

 
Aquí radica la gran diferencia. 

 
La gente quiere paz en el mundo, y el mundo no puede ofrecerte paz verdadera, “ESTAS COSAS OS HE HABLADO PARA QUE EN MÍ TENGÁIS PAZ. EN EL MUNDO TENDRÉIS AFLICCIÓN; PERO CONFIAD, YO HE VENCIDO AL MUNDO”, Juan 16: 33.
 

La paz es muy difícil encontrarla en el mundo, ni siquiera podrás encontrar

  

LA PAZ CON LUPA

 
 

Existen incontables causas, una tras de otras que nos roban la paz, sin embargo, nuestro Señor Jesucristo nos va a dar la paz por encima de los problemas, por encima de las dificultades.

 

Esa es la promesa que Dios nos trae en esta hora.

 

Por eso es que los cristianos podemos exhibir una paz verdadera que sobrepasa todo entendimiento, porque es la paz de Dios que inunda nuestros corazones y nuestros pensamientos en Cristo Jesús, “Y LA PAZ DE DIOS, QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO, GUARDARÁ VUESTROS CORAZONES Y VUESTROS PENSAMIENTOS EN CRISTO JESÚS”, Filipenses 4: 7.

 

Ven a Cristo en esta misma hora, no lo dejes para mañana.

 

Ven a encontrar la paz que yo encontré hace trece años cuando me convertí a Cristo.

 

Jesús te ama y te llama,

 

Ven a El

 

Dios te guarde,

 

Héctor Paula

 

No hay comentarios: