jueves, 27 de junio de 2013

"FUERA LOS TEMORES"


Foto por: mujer.noticiascristianas.me

 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

CUANDO HABÍAN REMADO COMO VEINTICINCO O TREINTA ESTADIOS, VIERON A JESÚS QUE ANDABA SOBRE EL MAR Y SE ACERCABA A LA BARCA; Y TUVIERON MIEDO. MÁS ÉL LES DIJO: YO SOY; NO TEMÁIS”, Juan 6: 19.

 

Gracias Dios mío por tu Palabra. Perdona nuestras transgresiones, nuestras debilidades, fortalécenos en la fe cada día más, quita toda impureza, toda inmundicia, toda escoria de nuestras vidas.  Te presento los lectores y lectoras, glorifícate en sus vidas, reprende al devorador de almas y háblanos en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesucristo. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REFLEXIÓN:

 

Los temores son malos compañeros.

 

Todos hemos pasado por algún tipo de temor en mayor ó menor escala, produciendo sentimientos adversos a nuestra alma, corazón y pensamientos.

 

El enemigo de las almas actúa directamente sobre los pensamientos y ahí es donde comienza la guerra espiritual, obviamente él no es omnipresente ni tiene poder cuando hemos sido lavados por la Sangre de Cristo.

 
No puedes darte el lujo de permitir que tus pensamientos sean saqueados por un diablo derrotado.

 
Es por eso que se hace necesario venir a Cristo para poder vencer los temores que el enemigo quiere sembrar en la vida de las personas.

 

Los discípulos sintieron miedo cuando vieron que Jesús caminaba sobre el mar, pero el Maestro les advirtió que se trataba de El, que no temieran, “CUANDO HABÍAN REMADO COMO VEINTICINCO O TREINTA ESTADIOS, VIERON A JESÚS QUE ANDABA SOBRE EL MAR Y SE ACERCABA A LA BARCA; Y TUVIERON MIEDO. MÁS ÉL LES DIJO: YO SOY; NO TEMÁIS”, Juan 6: 19.

 

Y este es el mensaje que Jesús nos trae en esta hora, “SOY YO; NO TEMÁIS

 

En estos tiempos que nos ha tocado vivir, los temores, los miedos se han apoderado de gran parte de la humanidad, pero Jehová nos exhorta a no temer al rey de Babilonia, al enemigo de las almas, “NO TEMÁIS DE LA PRESENCIA DEL REY DE BABILONIA, DEL CUAL TENÉIS TEMOR; NO TEMÁIS DE SU PRESENCIA, HA DICHO JEHOVÁ, PORQUE CON VOSOTROS ESTOY YO PARA SALVAROS Y LIBRAROS DE SU MANO”, Jeremías 42: 11.

 

Jesús nos da seguridad, en El se van

 

FUERA LOS TEMORES

 

Los temores tienen que huir ante la presencia de Jesús.

 

La Sangre Preciosa de Jesús nos limpia, nos protege de los miedos, esa es la gran reflexión.

 

El Espíritu Santo de Dios tomará el dominio y el control de tus miedos, tan pronto vienes a los pies de Cristo, esa es la gran promesa.

 

Dios te guarde,

 

Héctor Paula

No hay comentarios: