martes, 4 de junio de 2013

"ADELANTAR Y CRECER"


Foto por: sportadictos.com

 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

Y DAVID IBA ADELANTANDO Y CRECIENDO, Y JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS ESTABA CON ÉL”, 1ra. Crónicas 11: 9

 

Gracias Dios mío por tu Misericordia, gracias por tu Palabra Padre Amado, bendice a los lectores y lectoras, produce cambios en su vida espiritual para poder enderezar lo que está torcido y sea quitado todo obstáculo que les impida llegar a ti. Reprende al hombre fuerte y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REFLEXIÓN:

 

En nuestro diario vivir estamos sujetos a crecer e ir adelante en cada una de nuestras actividades.

 

El ser humano tiende a superarse y lograr sus metas. Muchas veces emigra a otros países buscando precisamente provocar un cambio favorable en su calidad de vida y la de los suyos.

 

En la iglesia ocurre lo mismo. El cristiano, la cristiana no pueden quedarse estáticos.

 

El evangelio es acción, es adelantar, es crecer, tal y como David iba creciendo y adelantando en la cobertura de Jehová, “Y DAVID IBA ADELANTANDO Y CRECIENDO, Y JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS ESTABA CON ÉL”, 1ra. Crónicas 11: 9

 

En estos tiempos proféticos que estamos viviendo es necesario crecer en la oración, crecer en la santidad, crecer en el ayuno, crecer en la fe.

 

Pero todo esto no podremos lograrlos solos, tenemos que clamar a Dios para que el Espíritu Santo sea el que nos produzca el crecimiento necesario para llegar a la estatura del varón, de la varona que Cristo quiere que seamos tú y yo.

 

Es hora de que tomemos esta Palabra de Dios, seamos hacedores de ella y así poder

 

ADELANTAR Y CRECER

 

 

El mismo Jesús crecía en sabiduría y en estatura en la medida en que llegaba a la edad del comienzo de su Ministerio, “Y JESÚS CRECÍA EN SABIDURÍA Y EN ESTATURA, Y EN GRACIA PARA CON DIOS Y LOS HOMBRES”, Lucas 2: 52.

 

Si no conoces a Jesús tienes y debes de tomar la decisión más inteligente de tu vida, que es recibirlo en tu corazón como tu único y suficiente Salvador.

 

Vas a crecer en estos caminos tan extraordinarios los cuales te van a conducir a la vida eterna y al perdón de tus pecados.

 

Ven a adelantar y a crecer en Cristo Jesús.

 

En Jesús no hay pérdida, en Jesús todo es ganancia.

 

Dios te guarde,

 

Héctor Paula

 

No hay comentarios: