martes, 3 de diciembre de 2013

"DESPIDIENDO LA ESCLAVITUD"


Foto por: fotosimagenes.org

 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

ESTAD, PUES, FIRMES EN LA LIBERTAD CON QUE CRISTO NOS HIZO LIBRES, Y NO ESTÉIS OTRA VEZ SUJETOS AL YUGO DE LA ESCLAVITUD”, Gálatas 5: 1.

 

Gracias Dios mío por tu Palabra. Te presento los lectores y lectoras, fortalece a los débiles, afirma a los creyentes, restaura al descarriado. Reprende toda fuerza de las tinieblas y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REFLEXIÓN:

 

Puedo testificar con toda autoridad, que antes de ser cristiano yo era un esclavo del pecado y de las ataduras mundanas.

 
Me sentía completamente atado a la música rock, a cantantes, al cine, a las mujeres, a los placeres, a los juegos.

 
Era tan atado a la música rock, que una vez en Miami compré dos Cds de las canciones de Karen Carpenter por la suma de 35 dólares, y así compraba colecciones de discos de muchos artistas.

 
Pero un día hermoso, el día más importante de mi vida, aquel 18 de agosto del año 2000, fui libertado de la esclavitud del mundo, cuando Cristo entró a mi corazón, “ASÍ TAMBIÉN NOSOTROS, CUANDO ÉRAMOS NIÑOS, ESTÁBAMOS EN ESCLAVITUD BAJO LOS RUDIMENTOS DEL MUNDO”, Gálatas 4: 7.

 

En Cristo ya no somos esclavos, sino hijos y herederos, “ASI QUE YA NO ERES ESCLAVO, SINO HIJO; Y SI HIJO, TAMBIÉN HEREDERO DE DIOS POR MEDIO DE CRISTO”, Gálatas 4: 3.

 

La esclavitud es odiosa, es repugnante, por tanto vamos a evadirla, vamos a evitarla y solo a través de la Sangre preciosa de Jesús estaremos

 

DESPIDIENDO LA ESCLAVITUD

 

Al despedirla en Cristo Jesús, quedarán atrás la insensatez, la rebeldía, el extravío, la esclavitud de concupiscencias y deleites diversos, “PORQUE NOSOTROS TAMBIÉN ÉRAMOS EN OTRO TIEMPO INSENSATOS, REBELDES, EXTRAVIADOS, ESCLAVOS DE CONCUPISCENCIAS Y DELEITES DIVERSOS, VIVIENDO EN MALICIA Y ENVIDIA, ABORRECIBLES Y ABORRECIÉNDONOS UNOS A OTROS”, Tito 3: 3.

 

Vamos a estar firmes en Cristo, y si no lo conoces ven pronto, corre a Cristo, para poder obtener la libertad con que Él nos hizo libres a los que lo recibimos en nuestros corazones, “ESTAD, PUES, FIRMES EN LA LIBERTAD CON QUE CRISTO NOS HIZO LIBRES, Y NO ESTÉIS OTRA VEZ SUJETOS AL YUGO DE LA ESCLAVITUD”, Gálatas 5: 1.

 

Cristo te ama y te llama,

 

Dios te guarde,

 

Héctor Paula
 
 
 

No hay comentarios: