jueves, 19 de junio de 2014

"DESCONTAMINACIÓN"


Foto por: publico.es

 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

ASÍ QUE, AMADOS, PUESTO QUE TENEMOS TALES PROMESAS, LIMPIÉMONOS DE TODA CONTAMINACIÓN DE CARNE Y DE ESPÍRITU, PERFECCIONANDO LA SANTIDAD EN EL TEMOR DE DIOS”, 2da. Corintios 7: 1.

 

Gracias Jehová por tu Palabra, obra milagros en los lectores y lectoras, convéncelos en el temor a tu nombre, tráelos al redil de Cristo, reprende al devorador de almas y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REFLEXIÓN:

 

Hoy en día se habla mucho de la descontaminación del ambiente, del hábitat que nos circunda, debido a la gran cantidad de virus, enfermedades, pestes y bacterias que han proliferado en estos últimos tiempos.

 
Obviamente Dios quiere una descontaminación espiritual en la vida de cada uno de nosotros.

 
Dios nos ha dejado hermosas y literales promesas en su Palabra, a fin de que los seres humanos puedan alcanzarlas única y exclusivamente a través de la Sangre de Cristo.

 
Es por eso que Dios nos está exigiendo que nos limpiemos de toda contaminación, no solo de carne sino también de espíritu.

 
Todo indica, evidentemente que los tiempos actuales no son tiempos normales, estos mensajes Dios nos los trae para que nos apercibamos y obedezcamos su Palabra.
 

Por tanto es necesario, fundamental y trascendental que dejemos al Espíritu Santo que provoque en tí y en mí una verdadera y profunda

 

DESCONTAMINACIÓN

 

Ya el tiempo de la Gracia se termina.

 

Vamos a focalizar con la ayuda del Espíritu Santo, cuáles son las cosas que nos están contaminando.

 

Para que podamos ser limpios, perfeccionándonos hacia la santidad, en el temor de Dios, “ASÍ QUE, AMADOS, PUESTO QUE TENEMOS TALES PROMESAS, LIMPIÉMONOS DE TODA CONTAMINACIÓN DE CARNE Y DE ESPÍRITU, PERFECCIONANDO LA SANTIDAD EN EL TEMOR DE DIOS”, 2da. Corintios 7: 1.

 

Dios te guarde,

 

Héctor Paula

 

 

 

No hay comentarios: