jueves, 12 de junio de 2014

"LIBERTAD INCONDICIONAL"


Foto por: noticiasnews247.blogspot.com

 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

ASÍ QUE, SI EL HIJO OS LIBERTARE, SERÉIS VERDADERAMENTE LIBRES”, Juan 8: 36.

 

Gracias Dios mío por tu Palabra Santa y Perfecta. Gracias por el aire que respiramos, gracias por la vida que nos das, gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones. Reprende al hombre fuerte y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REFLEXIÓN:

 

Sabemos que el sentimiento de una persona acabada de salir de la cárcel es algo indescriptible, obviamente nunca he estado en una cárcel como confinado, he ido a la cárcel a predicar el evangelio de Jesucristo.

 
Pero debe ser algo maravilloso.

 
Existen delitos pequeños en los cuales la persona recibe una libertad condicional, pero en esta hora vengo a presentarte la verdadera libertad, la libertad que ofrece nuestro Señor Jesucristo, “ASÍ QUE, SI EL HIJO OS LIBERTARE, SERÉIS VERDADERAMENTE LIBRES”, Juan 8: 36.

 
Y a eso vino Jesús, a darnos la libertad, a librarnos de toda cautividad, a traernos la verdad, “Y CONOCERÉIS LA VERDAD, Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES”, Juan 8: 32.

 

Pero Cristo es la verdad, Él es la verdad, Él es la vida, “JESÚS LE DIJO: YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA; NADIE VIENE AL PADRE, SINO POR MI”, Juan 14: 6.

 
En Cristo no vas a recibir una libertad a medias, vas a recibir la

 

LIBERTAD INCONDICIONAL

 

Es la libertad del Espíritu Santo en tu vida. 
 
 
Jesús va a romper toda cadena, toda atadura, todo vicio, toda inmundicia.

 

Es hora de acudir al llamado que Jesús te hace en esta hora, esta es la buena noticia que te traigo.

 

Jesús vino a libertarnos, “EL ESPÍRITU DEL SEÑOR ESTÁ SOBRE MÍ, POR CUANDO ME HA UNGIDO PARA DAR BUENAS NUEVAS A LOS POBRES; ME HA ENVIADO A SANAR A LOS QUEBRANTADOS DE CORAZÓN; A PREGONAR LIBERTAD A LOS CAUTIVOS, Y VISTA A LOS CIEGOS; A PONER EN LIBERTAD A LOS OPRIMIDOS”, Lucas 4: 18.

 

Dios te guarde,

 

Héctor Paula

 

No hay comentarios: