miércoles, 28 de febrero de 2018

"LA RESPUESTA SUAVE"


LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Proverbios 16: 24, “PANAL DE MIEL SON LOS DICHOS SUAVES; SUAVIDAD AL ALMA Y MEDICINA PARA LOS HUESOS”.

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones. Toma el dominio y el control de todo lo que nos acontezca. Mira nuestras finanzas, te pedimos obres en las finanzas de todos y todas, en estos tiempos en que la economía constriñe los presupuestos familiares, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE: 
      
Es notorio el derrotero sombrío que lleva el mundo, y no hay que ser un egresado de Harvard para entender eso.
Existe una guerra espiritual de proporciones indecibles y lo más grande es que la gran mayoría está ajena a esa realidad profética.

La guerra empieza en el hogar, en los matrimonios, porque el enemigo de las almas sabe que si destruye la familia, destruye la sociedad, porque a eso vino, a matar, a robar y a destruir.

Dios nos envió a su Hijo Amado Jesús, a deshacer las obras del maligno, y en esta hora Dios nos da su Palabra a fin de que tu hogar, mi hogar sean bendecidos y fortalecidos de una manera especial.

Una de las cosas que más daño hace en un hogar es la respuesta áspera, grosera. 
Siempre van a existir desavenencias, diferencias de criterio y obviamente se producirán choques de opiniones en determinado momento.
Cuando ocurre una discusión, por lo regular se alzan la voz, se gritan, se insultan y el tono de la discusión va en aumento dependiendo de la gravedad de la causa que la originó.
En ese momento la razón se delega a una quinta posición y se da paso a los impulsos carnales que pueden terminar incluso en agresión física y en algunos casos terminan mortales.

Dios nos está exhortando a que no se produzcan respuestas agresivas, Él nos manda a ejecutar

“LA RESPUESTA SUAVE”

¿Usted quiere romper los planes del mundo espiritual de maldad, que quieren destruir su relación al momento que su pareja le habla agresivamente y con ira?
Contéstele suave, no alce la voz usted, “LA BLANDA RESPUESTA QUITA LA IRA; MAS LA PALABRA ÁSPERA HACE SUBIR EL FUROR”, Proverbios 15: 1.

Le garantizo que ganará la batalla y su pareja tendrá que bajarse.

Dios va a ministrar en ese momento, si usted mantiene la calma y de su boca sólo salen dichos suaves, “PANAL DE MIEL SON LOS DICHOS SUAVES; SUAVIDAD AL ALMA Y MEDICINA PARA LOS HUESOS”, Proverbios 16: 24.

Usted podrá disfrutar de grandes bendiciones si pone en práctica lo que Dios nos ha hablado en este mensaje, vamos a responder suavemente, es un arma poderosa y contundente.

Les confieso que en esa área he sido altamente atacado y cada día le pido a Dios que tome el control de mis respuestas, aunque también reconozco que el Espíritu Santo ha hecho grandes cambios en mi manera de contestar, para su Gloria y su Honra.

El que tenga oídos espirituales, oiga lo que el Espíritu Santo nos habló a todos y todas en esta hora.

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula.


Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: