miércoles, 17 de abril de 2019

“MISIÓN CUMPLIDA”



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Juan 19: 30, “CUANDO JESÚS HUBO TOMADO EL VINAGRE, DIJO: CONSUMADO ES. Y HABIENDO INCLINADO LA CABEZA, ENTREGÓ EL ESPÍRITU”

Gracias Dios mío por tu Palabra. Te presento los lectores y lectoras, obra milagros en sus vidas, sana al enfermo, levanta al caído, dale fuerzas al débil, no permitas que ninguno se pierda, guíalos hacia toda verdad y justicia, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:   

De alguna manera, todos y todas hemos enfrentado una misión a cumplir, de hecho, cuando niños jugábamos a diferentes misiones.

La saga de películas de Misión Imposible fueron inolvidables para gran parte de las personas, pues veíamos misiones que prácticamente eran imposibles de cumplir.

En mi trabajo una vez me encomendaron la misión de llegar a un lugar donde tenía que cruzar cinco veces el río y caminar a pie más de dos horas subiendo una empinada loma enlodada, era algo terrible, interminable y traumático, pero que lindo y satisfactorio fue llegar al lugar, cumplir la encomienda y sentirme verdaderamente  honrado de realizar semejante misión.

Hoy Dios nos quiere hablar de la misión que Dios le encomendó a Jesús.

Era la misión de las misiones, lo más grande que puede ocurrir en la humanidad, la misión de sacrificar su vida para el perdón de mis pecados, de tus pecados.

El cumplimiento de esa misión era fuerte, era dura, era de sufrimiento hasta lo sumo, pero Jesús tenía que cumplirla, dar su vida por tí y por mí.

Él fue vituperado, castigado, azotado, escupido, latigado y obligado a llevar una pesada cruz hacia el monte Calvario.

Pero no escatimó esfuerzo, sino que debía continuar hacia el desenlace de la

“MISIÓN CUMPLIDA”

Esta misión la cumpliría en la Cruz del Calvario, pues allí derramó su preciosa Sangre redentora, allí dejó establecido que esa misión quedaría sellada, para el cumplimiento profético de la redención.

Es por eso que Jesús estando en el proceso final de la misión que tenía que consumarse en ese momento, lo expresó bien claro, he terminado la misión que mi Padre me encomendó, sufrí en mi carne para llevar los pecados de esta humanidad, aquí termina esta hermosa misión, aquí está consumada, “CUANDO JESÚS HUBO TOMADO EL VINAGRE, DIJO: CONSUMADO ES. Y HABIENDO INCLINADO LA CABEZA, ENTREGÓ EL ESPÍRITU”,  Juan 19: 30.

Es importante entender ese sacrificio, es un momento de profunda reflexión, esto no es un cuento de caminos, es la más hermosa de todas las verdades, Jesús murió por nuestros pecados y ese sacrificio debemos de agradecerlo, y si lo recibes en tu corazón, estarás formando parte de su doctrina de salvación que nos dejó en su evangelio.

Si no conoces a Jesús, aprovecha el tiempo, no lo rechaces más, ven a Él !!!

Dios te bendiga !!!    
      
Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: