lunes, 29 de julio de 2019

“NO LO DEJO POR NADA”



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Josue 24: 16, “ENTONCES EL PUEBLO RESPONDIÓ Y DIJO: NUNCA TAL ACONTEZCA, QUE DEJEMOS A JEHOVÁ PARA SERVIR A OTROS dIOSES”

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones, te alabamos en la escasez y te alabamos en la abundancia, tuya es la gloria y la honra, te adoramos y te bendecimos, gracias por tus misericordias, gracias por el aire que aún nos permites respirar, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

Son muchas las ocasiones en que hacemos algo con frecuencia y solemos decir: “Yo no dejo eso”.

Por ejemplo a mí me encantaba la música americana, era adicto a esa música y recuerdo que decía que no la dejaba por nada, y así muchas cosas que nos resultaría difícil dejar.

Pero cuando Cristo viene a nuestras vidas, el Espíritu Santo va obrando en esas cosas que nos atan cuando no somos creyentes, y cuando vienes a darte cuenta, ha dejado esa atadura.

Así es que Dios trabaja, no es el pastor, ni el predicador que te va a quitar las cosas que entiendes no puedes dejar, es el mismo Espíritu Santo de Dios que te las va a ir quitando adecuadamente.

Es entonces que no podrás decir jamás la expresión

“NO LO DEJO POR NADA”

Porque Dios te lo hará dejar si te perjudica espiritualmente.

Ahora bien, lo que nunca podemos dejar es a Dios. Existen muchos que se han agotado en el camino del evangelio y se han dejado derrotar espiritualmente, entonces dejan a Dios.

Recuerdo un bachatero, Yoskar Sarante creo que se llama, yo lo vi un día en una entrevista testificando que Dios lo había sanado de un cáncer, que él reconocía que Dios lo había sanado, pero que él tenía que retornar al mundo.

A mí me impactó esa entrevista porque en ese momento me dí cuenta que se dejó vencer, porque un cristiano, una cristiana no deja este evangelio, el que ha sentido la presencia de Dios en su vida no deja este evangelio y usted vio el desenlace que tuvo ese joven, y quiero dejar claro aquí que no estoy juzgando, sólo les expuse los hechos que yo ví.

Josué le explicó al pueblo que no podían dejar de temer a Dios, explicándole las grandes cosas que Dios había hecho por ellos, que no sirvieran a otros dioses, y el pueblo respondió, “ENTONCES EL PUEBLO RESPONDIÓ Y DIJO: NUNCA TAL ACONTEZCA, QUE DEJEMOS A JEHOVÁ PARA SERVIR A OTROS dIOSES”, Josue 24: 16.

En esta hora debemos tomar este mensaje. Sabemos todo lo que este mundo digital y cibernético ofrece a los cristianos, la guerra espiritual es terrible con estas redes, pero no debemos dejar a Dios por esos dioses del internet.

Si no conoces a Jesús, no lo pienses más, ven a Él !!!

Dios te bendiga !!!  
         
Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: