viernes, 5 de julio de 2019

“SABER PEDIR”



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

1 Samuel 1: 27, “POR ESTE NIÑO ORABA, Y JEHOVÁ ME DIO LO QUE LE PEDÍ”

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por un día más de vida, gracias por el aire que aún podemos respirar, danos sabiduría de lo alto, ayúdanos a perseverar en tu camino, necesitamos de tus fuerzas, las nuestras no son suficientes, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

Por lo general, en algún momento hemos necesitado pedir, ya sea un favor, ya sea una aportación de un bien, servicio o recursos económicos.

Eso es parte del existir humano, en algún momento hemos pedido algo, y por lo general esperamos nos den eso que pedimos.

Lamentablemente el porcentaje de que nos den lo que pedimos es muy bajo.

Casi siempre cuando pedimos, tenemos que dar algo a cambio, con muy contadas excepciones nos dan si esperar nada.

Una vez le pedí una carta a un ex ministro para operar mi niña de una terrible escoliosis quirúrgica de vida o muerte en Cuba, con esa carta me podían exonerar los 20,000 dólares americanos que costaba la operación, sin embargo, esta persona se negó a darme esa importante y vital carta.

Dios sí nos da lo que le pedimos, y por lo general si no vemos lo que pedimos, es porque le pedimos mal para deleites, “PEDÍS, Y NO RECIBÍS, PORQUE PEDÍS MAL, PARA GASTAR EN VUESTROS DELEITES”, Santiago 4: 3.

Por eso es que tenemos que

“SABER PEDIR”

Si le pedimos a Dios con fe, Él nos va a conceder lo que le pedimos, claro en el tiempo de Él, no en el tiempo de nosotros, “PEDID, Y SE OS DARÁ; BUSCAD, Y HALLARÉIS; LLAMAD, Y SE OS ABRIRÁ”, Mateo 7: 7

El asunto está en la fe, vamos a pedir con fe, Ana le pidió un hijo a Jehová, y Jehová se lo dio, ella fue burlada porque no daba hijos, pero su fe no mermó, “POR ESTE NIÑO ORABA, Y JEHOVÁ ME DIO LO QUE LE PEDÍ”,  1 Samuel 1: 27.

Sé que tenemos muchas peticiones a Dios, le pedimos tantas cosas, pero tenemos que revisar esas peticiones, Dios ve, escudriña nuestros corazones, y según sea nuestra necesidad, y según sea nuestra oración y clamor, Él nos va a responder.

Vamos a saber pedir, es hora de provocar a Dios con nuestra fe.

Si no conoces a Jesús, es un día perfecto para recibirlo en tu corazón, ven a Jesús !!!


Dios te bendiga !!!           

Héctor Paula
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: