lunes, 16 de septiembre de 2019

“REMODELACIÓN COMPLETA”



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

2 Corintios 5: 17, “DE  MODO QUE SI ALGUNO ESTÁ EN CRISTO, NUEVA CRIATURA ES; LAS COSAS VIEJAS PASARON; HE AQUÍ TODAS SON HECHAS NUEVAS”

Gracias Dios mío por tu Palabra. Te presento los lectores y lectoras, obra milagros en sus vidas, sana al enfermo, cierra las heridas físicas y espirituales, toma el dominio y el control de cada uno de ellos, no permitas que ninguno se pierda, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

Nos encanta remodelar las cosas, sobre todo en la época navideña que se acerca velozmente.

Pintamos la casa, a veces cambiamos el auto, remodelamos los muebles, en fin, nos agrada que la cosas resplandezca, luzcan bonitas, atractivas e higiénicas.

En cuanto a nosotros mismos, remodelamos nuestra ropa cuando podemos y tratamos de vestir impecables, es decir disfrutamos los cambios hacia lo novedoso, lo moderno, lo actual.

Eso mismo ha querido hacer con el hombre y la mujer, desde la misma creación, pero el hombre lo ha dañado, al extremo de que Dios en un momento se arrepintió de crearnos.

Obviamente han pasado las diferentes dispensaciones y nos encontramos en los albores de la última dispensación, que es la gracia, la plenitud de los gentiles, antes de que se produzca el arrebatamiento.

Como ya nos encontramos en los finales de la gracia, es cuando Dios nos da estos mensajes, vamos a renovarnos, a remodelarnos, pero que sea una

“REMODELACIÓN COMPLETA”

A Dios no le gusta que las cosas sean incompletas, Él quiere lo mejor para nosotros, pero también lo mejor de nosotros.

Dios quiere que seamos cristianos genuinos, desde que nos convertimos a este evangelio santo y nos lo dice con todo el amor, a través de nuestro hermano Pablo en su segunda carta a los Corintios, “DE  MODO QUE SI ALGUNO ESTÁ EN CRISTO, NUEVA CRIATURA ES; LAS COSAS VIEJAS PASARON; HE AQUÍ TODAS SON HECHAS NUEVAS”, 2 Corintios 5: 17.

Dios quiere que dejemos las cosas viejas atrás, que abandonemos al viejo hombre, no es tan difícil, sólo tenemos que creerle y pedirle con fe sobrenatural, así podemos llegar a esa estatura espiritual.

Si no conoces a Jesús, es hora de venir a sus pies  !!!       

Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: