viernes, 27 de septiembre de 2019

“RENCORES ACUMULADOS”



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Hebreos 8: 12, “PORQUE SERÉ PROPICIO A SUS INJUSTICIAS, Y NUNCA MÁS ME ACORDARÉ DE SUS PECADOS Y DE SUS INIQUIDADES”

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por el aire que aún podemos respirar, gracias por cada nuevo día, gracias por tu Gracia, sin la cual no podemos subsistir, ten misericordia de los lectores y lectoras, establece tu orden divino en sus vidas, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

Lamentablemente la falta de perdón se ha convertido en una pandemia, vemos tantas personas con rencores en sus corazones de una magnitud tal, que no los dejan dormir tranquilos.

Eso produce una estela de males que repercuten negativamente en la vida espiritual de la personas.

El rencor es dirigido directamente desde el infierno, ese sentimiento de guardar cosas en contra de otra persona, que puede ser allegado, familiar, cónyuge, hijo, padre, madre, va acabando la felicidad del rencoroso, de la rencorosa.

Dios detesta el rencor. El rencor es dañino, destructivo y te quita la paz, es muy peligroso tener

“RENCORES ACUMULADOS”

Es que el rencor es una especie de juicio y condena que hacemos y eso no puede ser porque también nosotros fallamos, no somos perfectos, sólo así pudiésemos juzgar y acumular rencores, pero nuestros límites no nos permiten acabar con los demás.

Sin embargo, Dios es bondadoso al extremo con nosotros, pues a pesar de que le fallamos mucho, Él es propicio a nuestras injusticias, en reiteradas ocasiones somos injustos.

A pesar también de nuestros pecados e iniquidades, no nos las tiene en cuenta, sino que nos promete que nunca se va a acordar de ellos, tan pronto vienes a Cristo, “PORQUE SERÉ PROPICIO A SUS INJUSTICIAS, Y NUNCA MÁS ME ACORDARÉ DE SUS PECADOS Y DE SUS INIQUIDADES”, Hebreos 8: 12.

Es una hermosa promesa de Dios, pues sus misericordias son reales a diferencia de nosotros que muchos no conocen la palabra misericordia, en estos tiempos lo que abunda es la impiedad, y eso no debe ser.

Si no conoces a Jesús, es el mejor momento para recibirlo en tu corasón, ven a Él  !!!   
 
Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: