lunes, 24 de febrero de 2020

"COSECHA ESPERADA"


 LECTURA BÍBLICA DE HOY:

"PERO ESTO DIGO: EL QUE SIEMBRA ESCASAMENTE, TAMBIÉN SEGARÁ ESCASAMENTE; Y EL QUE SIEMBRA GENEROSAMENTE, GENEROSAMENTE TAMBIÉN SEGARÁ", 2 Corintios 9: 6.

Gracias Dios mío por tu Palabra, perdona nuestras ofensas y transgresiones, ayúdanos a perseverar hasta el fin, danos las fuerzas y aumenta nuestra fe cada día más, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

Es obvio que si sembramos poco, vamos a cosechar poco.

Esto lo vemos a diario, recuerdo que los meses en que transitaba mi desierto, sin trabajo, sin pareja, sin dinero, me mantuve siempre aferrado a las promesas de Dios.

En ese lapso de tiempo pude ver quienes eran mis verdaderos amigos, encontrando nombres como Joaquín Pimentel, Juan Rosado, José Rafael Sosa, Angie y Geraldine Paula.

Éstas fueron personas que, no importando el proceso en que me encontraba, pudieron sembrar en mí un apoyo económico y de solidaridad, nunca me dieron la espalda.

Dios me llevaba de su mano, mirando la siembra que esas personas hacían en su siervo, hasta que se produce el milagro esperado, pues mi fe no desmayaba, y Dios me envía a Eduvírgen, me envía un trabajo y me envía la estabilidad espiritual y económica.

Esas maravillosas personas Dios los usó para lograr en mí la

"COSECHA ESPERADA"

Ellos supieron sembrar, mientras otros, que palpaban mi situación, lo que hicieron fue burlarse de mi escasez, por tanto los que sembraron Dios se siente satisfecho con esa siembra y su bendición será otorgada en gran manera, porque Dios se agrada de las personas solidarias.

Tenemos que sembrar generosamente, para que podamos segar una cosecha generosa, "PERO ESTO DIGO: EL QUE SIEMBRA ESCASAMENTE, TAMBIÉN SEGARÁ ESCASAMENTE; Y EL QUE SIEMBRA GENEROSAMENTE, GENEROSAMENTE TAMBIÉN SEGARÁ", 2 Corintios 9: 6.

Siempre que puedas, siembra en alguien que necesite, claro, no esperando nada a cambio, sino cosechar en el reino de los cielos, y verás tu bendición.

Dios se agrada de las personas solidarias con los demás.

La vida es muy corta, y lo que sembremos, eso vamos a segar, a cosechar.

Si no conoces a Jesús, no lo pienses más, ven a Él !!!

Héctor Paula 
Para la Gloria de Dios. 

No hay comentarios: