viernes, 28 de febrero de 2020

"TRASLADO PERFECTO"


LECTURA BÍBLICA DE HOY: 

"EL CUAL NOS HA LIBRADO DE LA POTESTAD DE LAS TINIEBLAS, Y TRASLADADO AL REINO DE SU AMADO HIJO", Colosenses 1: 13

Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones, en la escasez te alabaremos, en la abundancia te alabaremos, danos la sabiduría de lo alto y no permitas que ninguno de nosotros nos perdamos, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

El traslado es algo muy interesante, puedo hablarles de ese tema porque me he trasladado a muchas ciudades y en cada traslado existen cosas muy diferentes.

Por ejemplo me crié desde pequeño entre Puerto Plata y la capital. Estudié por cinco años en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, recinto de Santiago.

Luego me trasladé a Azua, de ahí vuelvo a la capital y años más tarde me traslado a San Cristóbal por muchos años. 

Pero mis recorridos abarcan Panamá, Puerto Rico, Florida, New York, New Jersey, Boston, Ohio, Seattle, Minneapolis, Chicago y Dallas.

Y finalmente me traslado a Baní donde ya tengo algo más de dos años residiendo, algunos pastores me dicen en San Cristóbal que soy un corre caminos, así que, puedo hablarles con mucha autoridad acerca del traslado.

Pero sólo he conocido un

"TRASLADO PERFECTO"

Ese traslado perfecto fue cuando Jesús entró a mi vida, me libro de la potestad de las tinieblas y me trasladó a su reino, "EL CUAL NOS HA LIBRADO DE LA POTESTAD DE LAS TINIEBLAS, Y TRASLADADO AL REINO DE SU AMADO HIJO", Colosenses 1: 13.

Ese es el Dios que te predico en esta hora, el que me trasladó de muerte a vida, el que quiere trasladarte a tí también con tan solo recibirlo en tu corazón.

Si no lo conoces, el tiempo apremia, ven a El !!!

Héctor Paula 
Para la Gloria de Dios.

No hay comentarios: