LECTURA BÍBLICA DE HOY:
"EN LA ESPERANZA DE LA VIDA ETERNA, LA CUAL DIOS, QUE NO MIENTE, PROMETIÓ DESDE ANTES DEL PRINCIPIO DE LOS SIGLOS", Tito 1: 2
Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones, ayúdanos a perseverar hasta el fin, perdona nuestras transgresiones y límpianos de toda inpureza, en el nombre de Jesús. Amén.
MENSAJE :
Desde pequeños escuchamos la expresión de que una mentirita piadosa no hace daño, pero eso es totalmente falso, la mentira, grande o pequeña es dañina.
Algo que nos separa de Dios, precisamente es la mentira, cuando mentimos, nos estamos alejando de los propósitos de Dios para con nosotros.
No existen mentiras pequeñas ni mentiras grandes, todas son mentiras y eso es producto del maligno, pues él es el padre de la mentira, "ÉL HA SIDO HOMICIDA DESDE EL PRINCIPIO, Y NO HA PERMANECIDO EN LA VERDAD, PORQUE NO HAY VERDAD EN ÉL. CUANDO HABLA MENTIRA, DE LO SUYO HABLA; PORQUE ES MENTIROSO, Y PADRE DE MENTIRA", Juan 8: 44b.
Así que, vamos a tomar esto bien en serio, ya no podemos seguir con las
"MENTIRAS Y MENTIRITAS"
La mentira no se clasifica, para Dios mentira es mentira, sea grande o pequeña.
En Cristo nos despojamos de toda mentira y sólo en Él tenemos esperanza de vida eterna, Dios lo dijo, y Dios no miente, "EN LA ESPERANZA DE LA VIDA ETERNA, LA CUAL DIOS, QUE NO MIENTE, PROMETIÓ DESDE ANTES DEL PRINCIPIO DE LOS SIGLOS", Tito 1: 2.
Dios nos ha hablado a todos y todas, el que tenga oídos espirituales, oiga lo que el Espiritu Santo nos habló en esta hora.
Si no conoces a Jesús, el tiempo se termina, las cosas se complican, ven a Él !!!
Héctor Paula
Para la Gloria de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario