miércoles, 19 de febrero de 2020

"NO DESMAYAR"


LECTURA BÍBLICA DE HOY:

"ASÍ QUE, EL QUE PIENSA ESTAR FIRME, MIRE QUE NO CAIGA", 1 Corintios 10: 12.

Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por las pruebas, gracias por la familia, gracias por las bendiciones. Te presento los lectores y lectoras, bendícelos de una manera especial, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

El evangelio de Jesucristo no es una religión, es una relación con Jesús y por tanto es importante conservar una estrecha relación con el Señor.

Ahora bien, ¿Qué es lo que está pasando actualmente en la iglesia ?

Lo que ocurre es que muchos se están descuidando, porque se han abierto las ventanas de las ocupaciones, las redes sociales y las bondades que el mundo ofrece.

Es por eso que no se puede llevar este evangelio como una rutina, como un dogma de hombres, el evangelio es un estilo de vida que tiene como fundamento la oración y la obediencia a la Palabra.

Pero no quiero que alguno pueda pensar que estoy emitiendo juicios de valor, de lo que estoy hablando es que no podemos descuidarnos en el evangelio, es decir, 

"NO DESMAYAR"

Lo más importante es mantenernos firmes en Cristo, porque en la medida en que estemos firmes en éste, su evangelio, no podremos caer, "ASÍ QUE, EL QUE PIENSA ESTAR FIRME, MIRE QUE NO CAIGA", 1 Corintios 10: 12.

Son muchos los que han caído, y Dios no quiere eso, vamos a permanecer firmes, pero no con nuestras propias fuerzas, sino, con las fuerzas que nos da Jesús.

Si no lo conoces, el tiempo de la Gracia se termina, ven a Él !!!

Héctor Paula 
Para la Gloria de Dios.

No hay comentarios: