viernes, 7 de febrero de 2020

"EL QUE BUSCA ENCUENTRA"


LECTURA BÍBLICA DE HOY:

"Y ME BUSCARÉIS Y ME HALLARÉIS, PORQUE ME BUSCARÉIS DE TODO VUESTRO CORAZÓN", Jeremías 29: 13

Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones, te alabamos y te adoramos porque tuya es la gloria, la majestad y el imperio por los siglos, danos un espíritu de alabanza y adoración, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

Siempre que busquemos algo de corazón, lo obtendremos, si está dentro de los propósitos de Dios.

El problema radica en la fe, por lo regular dudamos, así como Pedro dudó cuando se encontraba en la superficie del mar, y tan pronto se le presentó la duda, se hundió.

Esta ha sido una lucha incesante de Dios con el hombre y la mujer, Dios quiere que no dudemos, que actuemos de acuerdo a nuestra fe, y muchas veces no encontramos lo que buscamos, por la falta de fe.

En mi país se acostumbra a decir

"EL QUE BUSCA ENCUENTRA"

Bueno, si buscas amor, encontrarás amor, si buscas contiendas, encontrarás contiendas, ese es el punto, el que busca encuentra.

Y ahí es donde Dios quiere hacernos ver que lo más importante es buscar el reino de Dios y su justicia, lo demás será añadido.

Es por eso que en esta hora Dios nos pide que lo busquemos, a sabiendas de que si lo buscamos de todo corazon, lo vamos a encontrar, "Y ME BUSCARÉIS Y ME HALLARÉIS, PORQUE ME BUSCARÉIS DE TODO VUESTRO CORAZÓN", Jeremías 29: 13

No se puede seguir desperdiciando la oportunidad de buscar de Dios en espíritu y en verdad, los tiempos están muy difíciles y convulsivos, vamos a buscar de Dios.

Si no conoces a Jesús, hoy es un precioso día para buscarlo y aceptarlo en tu corazón, ven a Él !!!

Héctor Paula 
Para la Gloria de Dios.

No hay comentarios: