LECTURA BÍBLICA DE HOY:
"QUIZÁ OIGAN, Y SE VUELVAN CADA UNO DE SU MAL CAMINO, Y ME ARREPENTIRÉ YO DEL MAL QUE PIENSO HACERLES POR LA MALDAD DE SUS OBRAS", Jeremías 26: 3
Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por tus misericordias que son nuevas cada mañana, danos sabiduría de lo alto, aumenta nuestra fe cada día más y guíanos a toda justicia y verdad, en el nombre de Jesús. Amén.
MENSAJE :
Es muy importante entender el significado de un buen consejo y sobre todo si ese consejo implica una advertencia.
Es lo que Dios ha querido establecer en esta hora, en vista de que el pecado ha crecido a niveles alarmantes, al extremo de que ha traspasado el tercer cielo y llegado a la presencia de nuestro Padre Celestial.
Dios está hablando a la humanidad de diferentes maneras, terremotos, distorsiones climáticas, pestes, etc, pero las grandes mayorías no se aperciben y siguen sus vidas de espaldas a Dios.
Es por eso que les digo :
"ES MEJOR ESCUCHAR"
Vamos a escuchar el consejo de Dios, Él nos ordena a volvernos del mal camino, y más en estos tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir.
Si escuchamos a Dios y le obedecemos, obtendremos la promesa, "QUIZÁ OIGAN, Y SE VUELVAN CADA UNO DE SU MAL CAMINO, Y ME ARREPENTIRÉ YO DEL MAL QUE PIENSO HACERLES POR LA MALDAD DE SUS OBRAS", Jeremías 26: 3
Si no conoces a Jesús, corre por tu salvación, ven a Él !!!
Héctor Paula
Para la Gloria de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario