LECTURA BÍBLICA DE HOY :
"AHORA, PUES, NINGUNA CONDENACIÓN HAY PARA LOS QUE ESTÁN EN CRISTO JESÚS, LOS QUE NO ANDAN CONFORME A LA CARNE, SINO CONFORME AL ESPÍRITU", Romanos 8: 1
Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por el aire que aún podemos respirar, te alabamos y te bendecimos, porque tuya es la majestad, el imperio y la gloria por los siglos, rompe toda cadena y llévate toda enfermedad, en el nombre de Jesús. Amén.
MENSAJE :
No sólo existe la condena de un juez en una corte, a diario nos encontramos en todos los medios disponibles a aquellos cuya misión diabólica es condenar y condenar.
Nos los encontramos en las redes sociales, en la familia, en las amistades, en el trabajo, en los estudios, en fin los jueces verdugos que nos condenan en nuestros entornos, abundan y sobre abundan.
Pero la más grande condenación existente, es la condenación espiritual, y esa la ocasiona el maligno sin ningún tipo de piedad, su misión es matar, hurtar y destruir, pero Cristo vino a darnos vida y vida en abundancia.
Tan pronto vienes a Cristo, la condenación que produce la carne se convierte en una
"CONDENACIÓN DESMEMBRADA"
Jesús rompe toda condenación, porque Él vino a destruir las las obras del maligno.
En Cristo somos liberados de toda condenación, "AHORA, PUES, NINGUNA CONDENACIÓN HAY PARA LOS QUE ESTÁN EN CRISTO JESÚS, LOS QUE NO ANDAN CONFORME A LA CARNE, SINO CONFORME AL ESPÍRITU", Romanos 8: 1.
Vamos a usar nuestra inteligencia y pedir sabiduría de lo alto para comprender que sólo en Cristo seremos salvos, y es lo más importante que puede existir.
Si no conoces a Jesús, éste es el dia especial para recibirlo en tu corazón, ven a Él !!!!
Héctor Paula
Para la Gloria de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario