LECTURA BÍBLICA DE HOY :
"NO TE SOBREVENDRÁ MAL, NI PLAGA TOCARÁ TU MORADA", Salmos 91: 10.
Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias porque aún podemos respirar, nos humillamos ante tu presencia, te pedimos misericordia y protección en estos tiempos difíciles, en el nombre de Jesús. Amén
MENSAJE :
Dios nos ha dado promesas tangibles, promesas que Él ha cumplido, pero que el hombre no ha sabido interpretar lo que le corresponde hacer, para que esas promesas les sean otorgadas.
Cuando nuestros hijos desobedecen, lo racional es ponerle un castigo, aunque sea leve, pero ellos deben sentir que si fallan habrán consecuencias, de lo contrario estaremos criando niños incontrolables y eso es lo que Dios ha hecho con la desobediencia del hombre.
El pecado es tan notorio, que las grandes mayorías viven totalmente alejados de los preceptos, mandamientos y ordenanzas de Dios, obviamente la desobediencia, el mal y el desenfreno actual han traído consecuencias, y esto no es juicio de valor mío, esto es una realidad palpable extraordinaria que está ante nuestros ojos.
Presidentes de diferentes países han decretado ayuno y oración, tal y cómo ocurrió en Ninive, pero la gran mayoría no cree en lo espiritual y todo quieren llevarlo al orden científico, mientras tanto, los hombres y mujeres de Dios clamamos para que Dios se apiade de nosotros en su infinita misericordia y por su Gracia.
El momento actual de este terrible coronavirus se constituye en una
"PRUEBA DE FE"
Es tiempo de entender eso y de entender que es un momento de humillación genuina y verdadera, no es simplemente recitar el Salmo 91, es saber que si estamos en sintonía con las cosas de Dios, obtendremos la promesa de bendición, ninguna plaga podrá tocarnos, ningún coronavirus podrá entrar en nuestro hogar.
Dios tiene el dominio y el control, vamos a provocar la misericordia de Dios con nuestra fe y verás su gloria y proteccion, "NO TE SOBREVENDRÁ MAL, NI PLAGA TOCARÁ TU MORADA", Salmos 91: 10.
Dios te bendiga rica y poderosamente !
Héctor Paula
Para la Gloria de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario