LECTURA BÍBLICA DE HOY :
"CAERÁN A TU LADO MIL, Y DIEZ MIL A TU DIESTRA; MÁS A TÍ NO LLEGARÁ", Salmos 91: 7
Gracias Dios mío por tu Palabra. Te presento los lectores y lectoras en medio de esta crisis mundial, para que te glorifiques en la vida de cada uno de ellos y ellas, protegiéndolos y librándolos de esa terrible pandemia que nos afecta, en el nombre de Jesús. Amén.
MENSAJE :
Muchas veces caemos en el error de darles a nuestros hijos todo lo que nos piden, sin ellos haber realizado ningún motivo que merezca tal o cual regalo.
Si el niño pide una bicicleta hay que hacerle saber que tiene que ganársela, no se le puede comprar así por así, se le pregunta ¿tú quieres la bicicleta? Hazme las tareas, suelta un poco el celular, pórtate mejor y cuando yo vea un cambio en tu comportamiento, te compro la bicicleta, te la tienes que ganar, tienes que buscar tu bendición de ese regalo.
Eso es lo que ocurre con nosotros y nuestra actitud con Dios, le pedimos la bendición, le pedimos que nos libre de esta peste, pero, ¿ cuál ha sido el grado de cambio espiritual en nuestras vidas para que Dios pueda otorgarnos la bendición ?
Es muy bueno pedirle a Dios protección divina, pero ¿Qué le estamos dando a cambio?, ¿seguimos fuera de sus preceptos y mandamientos? Seguimos en la misma chercha ???
Dios es misericordioso, pero Él no puede ser burlado, es tiempo de cambios profundos en nuestras vidas, es tiempo de buscar el reino de Dios y su Justicia, lo demás será añadido.
La bendición no va a llegar así por así,
"LA BENDICIÓN SE BUSCA"
La bendición se pelea, se arrebata con valentía en Cristo Jesús.
En el desierto que podemos atravesar, es dónde Dios nos permite entender su propósito hacia tí y hacia mí.
Vamos a atravesar este desierto del Coronavirus con cambios significativos en nuestra vida espiritual, vamos a ganarnos la bendición, vamos a ganarnos las promesas "CAERÁN A TU LADO MIL, Y DIEZ MIL A TU DIESTRA; MÁS A TÍ NO LLEGARÁ", Salmos 91: 7.
Si no conoces a Jesús, hoy es el día de tu bendición, ven a Él !!!
Héctor Paula
Para la Gloria de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario