LECTURA BÍBLICA DE HOY :
"QUIERO, PUES, QUE LOS HOMBRES OREN EN TODO LUGAR, LEVANTANDO MANOS SANTAS, SIN IRA NI CONTIENDA", 1 Timoteo 2: 8
Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones, danos las fuerzas y la sabiduría para perseverar en estos momentos de angustia, sé Tú nuestro refugio por siempre, en el nombre de Jesús. Amén.
MENSAJE :
Hemos visto tragedias globales, como ocurrió con el sida y pestes de otras épocas, hoy enfrentamos una pandemia agresiva que ha tocado de alguna manera la vida de todos los humanos.
Y ante este virus no nos queda más que clamar a Dios, es tiempo de profunda reflexión, es lamentable que tengamos un encuentro hogareño forzado, porque esta situación nos ha permitido valorar algunas cosas que eran desapercibidas para nosotros en muchos años.
Tampoco es tiempo de condenar a nadie por esta situación, muchos aprovechan para asustar y atemorizar a las personas y querer atribuir que es un castigo de Dios, eso es muy delicado.
Cuando Dios actúa, permitiendo una pandemia de esta magnitud, no lo hace como un castigo, es uno de los lenguajes de Él como forma de que podamos detenernos, de que pensemos en nuestras limitaciones y que el pecado ha crecido alarmantemente.
El desenfreno actual es muy parecido al de los años 70s y Dios tuvo que permitir el sida, hoy el coronavirus ha venido a amortiguar la maldad y el pecado que se han desatado.
Vamos a orar, pero vamos a hacer la
"ORACIÓN CON PODER"
Es tiempo de oración, pero sin ira ni contienda, "QUIERO, PUES, QUE LOS HOMBRES OREN EN TODO LUGAR, LEVANTANDO MANOS SANTAS, SIN IRA NI CONTIENDA", 1 Timoteo 2: 8
Si no conoces a Jesús, el tiempo es propicio para venir a sus pies, ven a ÉL !!!
Héctor Paula
Para la Gloria de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario