miércoles, 15 de julio de 2020

“COSECHA ASEGURADA”



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

“LOS QUE SEMBRARON CON LÁGRIMAS, CON REGOCIJO SEGARÁN”, Salmos 126: 5.

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por tus Misericordias que son nuevas cada mañana, danos las fuerzas para perseverar hasta el fin, guíanos hacia toda verdad y justicia, rompe las cadenas y líbranos de todo mal, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

Es muy difícil decirle a un hombre del campo, que su cosecha está cien por ciento asegurada, porque son muchos los factores que influyen negativamente para asegurar dicha cosecha.

Obviamente nosotros tenemos un optimismo natural y podemos pensar que lo que hemos sembrado en la tierra tendrá una cosecha final, pero sólo Dios puede asegurarnos que la cosecha será exitosa, porque Dios es el que dispone de las lluvias y tiene el control de todo.

Podemos decir,  en Dios tendremos la

“COSECHA ASEGURADA”

En el plano espiritual sucede lo mismo, el cristiano, la cristiana que no conoce a profundidad lo que significa humillarse ante Dios, no podrá asegurar la plenitud de este maravilloso evangelio de Jesucristo.

Tenemos que humillarnos, pero humillarnos de verdad, un corazón contrito y humillado, Dios nunca lo va a rechazar.

El evangelio es la única institución que se crece hacia abajo, es decir, mientras más nos humillamos ante Dios, más crecemos espiritualmente, y eso es lo que Él nos quiere dejar claro en esta hora.

Vamos a sembrar en el reino con lágrimas, pero no con lágrimas fingidas ni forzadas, con lágrimas de fe, con lágrimas que conmuevan a Dios, porque Dios se conmueve de nuestras lágrimas, cuando éstas son de verdad.

En medio de todo lo que pasa el mundo en la actualidad, debemos sembrar ante Dios, y con mucho regocijo Él nos promete que segaremos, cosecharemos, “LOS QUE SEMBRARON CON LÁGRIMAS, CON REGOCIJO SEGARÁN”, Salmos 126: 5.

Si no conoces a Jesús, ven a Él   !!!

Héctor Paula
Para la gloria de Dios


No hay comentarios: