miércoles, 8 de julio de 2020

“GOZO REAL”


LECTURA BÍBLICA DE HOY:

“ESTAS COSAS OS HE HABLADO, PARA QUE MI GOZO ESTÉ EN VOSOTROS, Y VUESTRO GOZO SEA CUMPLIDO”, Juan 15: 11.

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por el aire que aún podemos respirar, gracias por tus misericordias que son nuevas cada mañana, te alabamos, te bendecimos y te damos honra, porque tuyo es el imperio, la majestad y la adoración por los siglos, ayúdanos a perseverar hasta el fin, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

Una de las cosas que los seres humanos buscan, aparte del trabajo y la cotidianidad es sentir gozo, pero el gozo que el mundo ofrece, es un gozo muy limitado, porque por lo regular ese gozo que se busca, está acompañado de bebidas, francachelas, fiestas, glotonerías y otros tipos de "gozos".

No estoy criticando que se busque ese gozo, yo lo busqué mucho cuando mi vida estaba desolada y vacía, lo que sí puedo decirles que tan pronto acepté a Cristo en mi corazón, por primera vez sentí un verdadero gozo.

Porque el gozo es tranquilidad de espíritu, y el mundo no te da eso, es lo contrario, el gozo del mundo te va llevando a ataduras que son creadas en el mundo espiritual de maldad.

Cristo nos da un

“GOZO REAL”

Ese es el gozo que sentimos los evangélicos aunque el mundo se nos esté cayendo encima, no importan las dificultades, Jesús nos promete el gozo verdadero, “ESTAS COSAS OS HE HABLADO, PARA QUE MI GOZO ESTÉ EN VOSOTROS, Y VUESTRO GOZO SEA CUMPLIDO”, Juan 15: 11.

Es hermoso sentirlo, ese gozo que Cristo nos da, el mundo no nos lo puede dar, y sólo puedo decirte que vengas a experimentar lo que es el gozo de la Salvación.

Si no conoces a Jesús, ven a Él   !!!

Héctor Paula
Para la gloria de Dios


No hay comentarios: