viernes, 6 de noviembre de 2020

“CONVERSACIONES QUE MATAN”

 


LECTURA BÍBLICA DE HOY:


“NO ERRÉIS; LAS MALAS CONVERSACIONES CORROMPEN LAS BUENAS COSTUMBRES”, 1 Corintios 15: 33


Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por la vida de los lectores y lectoras, protege sus familiares, en especial a los niños y niñas, cúbrelos en alas de tu Santo Espíritu, perdona nuestras transgresiones y debilidades, danos las fuerzas y la sabiduría, en el nombre de Jesús. Amén.


MENSAJE:


Los niños son como las esponjas, retienen casi todo lo que escuchan, sea bueno o sea malo, esto es muy serio lo que estamos diciendo.


En esa etapa de la vida, sobre todo en estos tiempos de redes sociales, internet y teléfono inteligente, los niños son bombardeados peligrosamente, ya no es solo por el travieso de la esquina o de la niña descarriada del sector, las redes no tienen piedad, por lo que debemos, no sólo vigilarlos, sino orar sin cesar por ellos y ellas.


Existen conversaciones peligrosas, las cuales crea un efecto dominó, derribando todo el esfuerzo que los padres hacemos para que nuestros hijos sean hombres y mujeres dignos de Dios en el futuro, pero lamentablemente, nuestros niños y niñas están sujetos a


“CONVERSACIONES QUE MATAN”


Pero esto no sólo es para ese segmento de la población, todos estamos propensos a ser engañados por las malas conversaciones, dentro y fuera de la iglesia y Dios nos está advirtiendo de esa terrible situación, “NO ERRÉIS; LAS MALAS CONVERSACIONES CORROMPEN LAS BUENAS COSTUMBRES”, 1 Corintios 15: 33


Lo que parece inofensivo, se puede convertir en un veneno mortal que el maligno nos quiere dar por medio de conversaciones inadecuadas, las cuales nos pueden conducir a la muerte espiritual.


Vamos a sostenernos de la mano de Dios siempre y pedirle discernimiento de espíritu, Jesús nos va a guiar, siempre y cuando dejemos que el Espíritu Santo entre en nuestra vida espiritual, oremos y clamemos siempre.


Si no conoces a Jesús, ven a Él ahora, no lo dejes para mañana.


HÉCTOR PAULA

PARA LA GLORIA DE DIOS


No hay comentarios: