LECTURA BÍBLICA DE HOY:
“QUIERO, PUES, QUE LOS HOMBRES OREN EN TODO LUGAR, LEVANTANDO MANOS SANTAS, SIN IRA NI CONTIENDA”, 1 Timoteo 2: 8
Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por la vida de los lectores y lectoras, obra milagros, abre puertas de bendición, atiende sus súplicas a tu tiempo, a los que no te conocen, convéncelos de pecado, juicio y justicia, no permitas que ninguno se pierda, en el nombre de Jesús. Amén.
MENSAJE:
La ira se constituye en una terrible pandemia, es dañina, tóxica y punzante, muchos problemas que vemos a nivel mundial tuvieron su origen básico en algún tipo de ira, Moisés no vio la tierra prometida por una ira que le hizo a Dios cuando golpeó la piedra con su vara.
Hoy en día se destruyen hogares, se destruyen relaciones por una ira, se distancian hijos de padres, se distancian hermanos por una ira.
Dios nos está alertando acerca de la ira, no podemos dar paso a ella, debemos detenerla, pero lo grande es que con nuestras propias fuerzas no podremos detener la
“IRA DESTRUCTIVA”
Dios nos dejó a su Espíritu Santo para que more en nosotros, luego del Ministerio de Jesús en la tierra, el Espíritu Santo está aquí con nosotros, lo único es que Él no actúa si no estamos consagrados al evangelio de Jesucristo, por eso no vemos los milagros hoy en día, hemos sacado al Espíritu Santo de nuestras vidas en términos generales, porque hay muchas excepciones.
Así que, vamos a obedecer a Dios, y si queremos que nuestras oraciones lleguen al trono de la Gracia, debemos levantar nuestras manos sin ira ni contienda, “QUIERO, PUES, QUE LOS HOMBRES OREN EN TODO LUGAR, LEVANTANDO MANOS SANTAS, SIN IRA NI CONTIENDA”, 1 Timoteo 2: 8
Jesús es real !!!
Si no lo conoces, ven a Él ahora, no lo dejes para mañana.
Dios te bendiga !!!
HÉCTOR PAULA
PARA LA GLORIA DE DIOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario