lunes, 9 de noviembre de 2020

“OBRA PARA BIEN”

 


LECTURA BÍBLICA DE HOY:


“Y SABEMOS QUE A LOS QUE AMAN A DIOS, TODAS LAS COSAS LES AYUDAN A BIEN, ESTO ES, A LOS QUE CONFORME A SU PROPÓSITO SON LLAMADOS”, Romanos 8: 28


Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por el aire que aún podemos respirar, gracias por tu Gracia, nos postramos ante tu presencia, adorando tu Santo Nombre y reconociendo tus grandezas, porque tuyo es el imperio, la majestad y la gloria por lo siglos, ayúdanos a perseverar hasta el fin, en el nombre de Jesús. Amén.


MENSAJE:


"No hay mal que por bien no venga", crecí escuchando eso de mi madre y es que todo lo que se mueve a nuestro alrededor es con un propósito especial, lo grande es que muchas veces no nos damos cuenta de ello.


Todos tenemos grandes testimonios de cómo, algunas situaciones que pensábamos que eran malas, al final dieron paso a otras que en verdad nos sirvieron de grande bendición.


Una vez me hicieron la vida imposible en una organización a la que pertenecía, hasta que me tuve que ir, pero no sabía lo que Dios me tenía preparado en otro lugar, pues esa primera situación me abrió las puertas a otra organización en la cual me valorizan y me han llevado a un lugar que sólo Dios tenía predestinado para bendición mía y los de los que me rodean.


Es decir, Dios tiene reservado para tí, para mí, bendiciones que sobre abundan, no te atormentes con lo que estás pasando hoy, pues todo


“OBRA PARA BIEN”


Dios conoce nuestros corazones y atiende nuestras súplicas, por lo que hemos sido llamados a su evangelio y eso nos ha llevado a ser partícipes de la gran herencia que Jesús nos dejó, “Y SABEMOS QUE A LOS QUE AMAN A DIOS, TODAS LAS COSAS LES AYUDAN A BIEN, ESTO ES, A LOS QUE CONFORME A SU PROPÓSITO SON LLAMADOS”, Romanos 8: 28


Acude también al llamado que Dios te hace en esta hora, Jesús te espera, Él es real y vive!!!


Si no lo conoces, ven a Él ahora, no lo dejes para mañana.


HÉCTOR PAULA

PARA LA GLORIA DE DIOS


No hay comentarios: