miércoles, 18 de noviembre de 2020

“DE MUERTOS A VIVOS”

 


LECTURA BÍBLICA DE HOY:


“AÚN ESTANDO NOSOTROS MUERTOS EN PECADOS, NOS DIO VIDA JUNTAMENTE CON CRISTO (POR GRACIA SOIS SALVOS)”, Efesios 2: 5


Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por la vida de los lectores y lectoras, límpianos de toda impureza, obra milagros en nuestras vidas, no permitas que ninguno nos perdamos, danos las fuerzas para perseverar hasta el fin, rompe toda opresión de las tinieblas, en el nombre de Jesús. Amén.


MENSAJE:


No admite discusión espiritual posible que sin Cristo estamos muertos, pero no muertos físicos, muertos espirituales, Jesús es el que nos da vida, porque Él es el significado de nuestras vidas.


Jesús vino a sacrificar y derramar su sangre preciosa, porque era necesario derramar esa sangre, porque sin derramamiento de sangre no podía existir la remisión de los pecados.


Él se convirtió en el Cordero Perfecto, pero pagó el precio de nuestra redención con su Sangre y por tanto nos dio vida, pero vida en abundancia.


Este sacrificio de Jesús es lo más difícil de entender por las grandes mayorías, por eso no nos cansamos de traerte esta Palabra viva que retrata a Jesús, incluso se hizo hombre para que nosotros pudiésemos comprender el dolor que sintió en su pasión, crucifixión, muerte y resurrección.


Jesús nos llevó


“DE MUERTOS A VIVOS”


Esa resurrección significa que nosotros tampoco moriremos espiritualmente si estamos juntamente con Cristo, “AÚN ESTANDO NOSOTROS MUERTOS EN PECADOS, NOS DIO VIDA JUNTAMENTE CON CRISTO (POR GRACIA SOIS SALVOS)”, Efesios 2: 5.


El pecado es significado de muerte espiritual, por eso, hoy Dios nos trae esta hermosa Palabra, nos trae estas buenas nuevas de Salvación para que puedas sentir el gozo de Jesús cuando lo aceptas en tu corazón, no hay gozo en el mundo que sea comparable con el gozo de la Salvación.


Si no conoces a Jesús, ven a Él ahora, no lo dejes para mañana.


Dios te bendiga !!!


HÉCTOR PAULA

PARA LA GLORIA DE DIOS


No hay comentarios: