lunes, 16 de noviembre de 2020

“MIRADAS DE LUZ”

 


LECTURA BÍBLICA DE HOY:


“SI EN MI CORAZÓN HUBIESE YO MIRADO A LA INIQUIDAD, EL SEÑOR NO ME HABRÍA ESCUCHADO”, Salmos 66: 18


Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones, te alabamos en la escasez, te alabamos en la abundancia, tuyo es el tiempo, tuya es la gloria, el imperio y la majestad por los siglos, bendice los lectores y lectoras, líbralos de todo mal, en el nombre de Jesús. Amén.


MENSAJE:


Los ojos son la luz del cuerpo, pero también se pueden constituir en la oscuridad del cuerpo, todo va a depender hacia dónde miremos.


Pero lo más terrible es cuando el corazón podemos mirar con el corazón, porque cuando miramos con el corazón, todos nuestros sentimientos se aglutinan hacia eso que miramos.


Lo vemos cuando una persona se enamora, no sólo mira con los ojos a su pareja, también la mira con el corazón, pues en el corazón se concentran todas nuestras emociones, y ahí hay que tener sumo cuidado.


Es por ello que Dios nos habla hoy de las


“MIRADAS DE LUZ”


Es decir, no podemos concentrar nuestra mirada desde nuestro corazón hacia las cosas malas, hacia la iniquidad, que encierra todo lo malo resumido salvajemente en esa palabra, toda la maldad se concentra en esa palabra, iniquidad.


Si nuestro corazón mira la iniquidad, entonces Dios no nos puede escuchar, definitivamente nuestro corazón no debe mirar la iniquidad, si es que anhelamos que Dios nos escuche, “SI EN MI CORAZÓN HUBIESE YO MIRADO A LA INIQUIDAD, EL SEÑOR NO ME HABRÍA ESCUCHADO”, Salmos 66: 18.


Jesús miró siempre hacia la verdad, porque Él es la verdad, hoy debemos de mirar la verdad, mirar la luz de Cristo en nuestro caminar por esta tierra, en nuestro peregrinar por este mundo, por eso Jesús murió por tí y por mí, no mires lo malo, no mires la iniquidad.


Si no conoces a Jesús, ven a Él ahora, no lo dejes para mañana.


Dios te bendiga !!!


HÉCTOR PAULA

PARA LA GLORIA DE DIOS


No hay comentarios: