viernes, 11 de diciembre de 2020

“DOBLE VÍA”


 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:


“CON EL MISERICORDIOSO TE MOSTRARÁS MISERICORDIOSO, Y RECTO PARA CON EL HOMBRE ÍNTEGRO”, Salmos 18: 25


Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones, danos sabiduría de lo alto, mira los lectores y lectoras, glorifícate de una manera especial en sus vidas, a los que no te conocen, convéncelos de pecado, juicio y justicia, no permitas que ninguno nos perdamos, en el nombre de Jesús. Amén.


MENSAJE:


A veces exigimos a los demás, pero no nos damos cuenta si eso que estamos reclamando, nosotros mismos lo estamos cumpliendo, es decir, antes de juzgar a los demás, tenemos que vernos en el espejo espiritual y saber si estamos cumpliendo con lo que exigimos.


Dios nos ha dejado su Palabra para que sea el espejo ideal en el cual nosotros podemos ver qué tan cercanos o qué tan lejanos estamos de lo que Él establece.


Dios establece las cosas de


“DOBLE VÍA”


Claro, de doble vía, para yo predicar, tengo que predicar con el ejemplo, no puedo exigir a un hijo mío que no fume, si yo fumo, ese es el punto de este mensaje, no hacemos nada con predicar misericordia, si no somos misericordiosos.


No hacemos nada con exigir integridad a los demás, si no somos rectos, “CON EL MISERICORDIOSO TE MOSTRARÁS MISERICORDIOSO, Y RECTO PARA CON EL HOMBRE ÍNTEGRO”, Salmos 18: 25


Así que, debemos entender lo que Dios nos habla en su Palabra, los tiempos están muy difíciles, y es hora de ponernos a cuentas con Dios, vamos a dar más de su Palabra, pero no simplemente predicarla, sino vivirla, tenemos que ser hacedores de la Palabra, para que podamos predicar con nuestro testimonio, con nuestro ejemplo.


Si no conoces a Jesús, ven a Él ahora, no lo dejes para mañana.


Dios te bendiga !!!


HÉCTOR PAULA

PARA LA GLORIA DE DIOS


No hay comentarios: