LECTURA BÍBLICA DE HOY:
“ASÍ TAMBIÉN AÚN EN ESTE TIEMPO HA QUEDADO UN REMANENTE ESCOGIDO POR GRACIA”, Romanos 11: 5
Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por tus misericordias, que son nuevas cada mañana, gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones, danos sabiduría de lo alto para poder continuar en estos, tus caminos, líbranos de todo mal y reprende todo plan de las tinieblas, en el nombre de Jesús. Amén.
MENSAJE:
A veces los cristianos pensamos que el mundo está al revés, vemos los valores convertidos en iniquidad, donde a lo bueno se le llama malo y a lo malo se le llama bueno, es como si fuese imposible lo que vemos.
Casi todo se ha transformado hacia la maldad, obviamente todo eso está escrito en la Biblia, estos son tiempos proféticos, pero, una cosa era verlo en las escrituras y otra cosa es verlo, palparlo, el mundo va en un derrotero peligroso, pero
“NO TODO ESTÁ PERDIDO”
No todo está perdido, aún existen los que amamos a Cristo con el primer amor, los que hemos soportado de todo y no nos hemos apartado.
Todavía existe una iglesia que no ha doblado sus rodillas a los baales modernos, todavía existen siervas y siervos separados de este mundo, en espíritu y en verdad, todavía hay una iglesia que ora, una iglesia que entiende que Cristo está a las puertas.
Todavía existe una iglesia que es remanente, “ASÍ TAMBIÉN AÚN EN ESTE TIEMPO HA QUEDADO UN REMANENTE ESCOGIDO POR GRACIA”, Romanos 11: 5
Estamos a tiempo, si le estamos fallando a Dios, es hora de ponernos a cuenta y retomar el camino de la santidad, el camino de la oración, el ayuno, el clamor, el Espíritu Santo aguarda pacientemente para tomar el dominio y el control de cada uno de los que estemos dispuestos a ser el remanente que Dios escogió por Gracia, no por obras.
Si no conoces a Jesús, ven a Él ahora, no lo dejes para mañana.
Dios te bendiga !!!
HÉCTOR PAULA
PARA LA GLORIA DE DIOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario