miércoles, 16 de diciembre de 2020

“LOCURA EFECTIVA”


 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:


“PORQUE LA PALABRA DE LA CRUZ ES LOCURA A LOS QUE SE PIERDEN; PERO A LOS QUE SE SALVAN, ESTO ES, A NOSOTROS, ES PODER DE DIOS”, 1 Corintios 1: 18


Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por la vida de los lectores y lectoras, glorifícate en cada uno de ellos de una manera especial, guíalos hacia toda verdad y justicia, rompe toda cadena, quita toda piedra de tropiezo de sus caminos y llévate toda depresión, en el nombre de Jesús. Amén.


MENSAJE:


Cuando me convertí al evangelio en agosto del año 2000, las personas que me conocían me decía que si me estaba volviendo loco, porque mis ataduras con el mundo, la música, las mujeres y los deleites eran muy fuertes.


Nadie lo creía, obviamente crecí en este evangelio, ya por espacio de 20 años y mi única queja ha sido el por qué no me convertí antes.


El gozo que este evangelio de Jesucristo me ha dado, nunca lo encontré en el mundo, así de sencillo, eso lo puedo testificar, obviamente como todo cristiano he tenido mis altas y mis bajas porque no tenemos cuerpos glorificados aún.


Les doy ese testimonio para que se pueda entender que para lo que a unos es locura, para los que estamos en este evangelio es poder de Dios, por eso ésta es una


“LOCURA EFECTIVA”


Es una locura preciosa la que experimentamos los evangélicos, aunque muchos nos vean como locura, pero esta locura es salvación genuina, “PORQUE LA PALABRA DE LA CRUZ ES LOCURA A LOS QUE SE PIERDEN; PERO A LOS QUE SE SALVAN, ESTO ES, A NOSOTROS, ES PODER DE DIOS”, 1 Corintios 1: 18.


Sabemos de sobremanera la situación difícil que el mundo atraviesa hoy en día, sabemos que Cristo está a las puertas y que la final trompeta está a punto de sonar, por lo que me queda decirte que quiero compartir esta locura con los que no conocen a Jesús, para que ellos vengan a sentir la verdadera felicidad en Cristo Jesús.


Si no lo conoces, ven a Él ahora, no lo dejes para mañana.


Dios te bendiga !!!

HÉCTOR PAULA

PARA LA GLORIA DE DIOS


No hay comentarios: