lunes, 21 de diciembre de 2020

“ÓRDENES CUMPLIDAS”

 


LECTURA BÍBLICA DE HOY:


“HIZO, PUES, DAVID COMO DIOS LE MANDÓ, Y DERROTARON AL EJÉRCITO DE LOS FILISTEOS DESDE GABAÓN HASTA GEZER”, 1 Crónicas 14: 16


Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por la vida de los lectores y lectoras, obra milagros en cada uno de ellos y ellas, rompe toda cadena, desata bendición y protección en sus familias, abre puertas financieras en el tiempo tuyo, no permitas que ninguno se pierda, en el nombre de Jesús. Amén.


MENSAJE:


Los filisteos habían ido en busca de David cuando supieron que éste había sido ungido rey de Israel, y cuando David lo supo, consultó a Dios,"ENTONCES DAVID CONSULTÓ A DIOS, DICIENDO: ¿SUBIRÉ CONTRA LOS FILISTEOS? ¿LOS ENTREGARÁS EN MI MANO? Y JEHOVÁ LE DIJO: SUBE, PORQUE YO LOS ENTREGARÉ EN TUS MANOS”, 1 Crónicas 14: 10.


Esto nos dice que nosotros no nos pertenecemos a nosotros mismos, tenemos que consultar a Dios en todo lo que vayamos a hacer, en todo lo que vayamos a emprender, en todas nuestras batallas.


Cuando oramos a Dios, cuando lo consultamos, Él pelea nuestras batallas, lo que sucede es que no estamos haciendo eso, lamentablemente, los afanes de la vida, los problemas circundantes nos han ahogado y la solución la tenemos en nuestras rodillas, si logramos consultar a Dios, nuestros problemas se irán resolviendo, porque nos va a dar la salida, por más fuerte que sea la prueba que estás pasando.


Cuando obedecemos a Dios, entonces esas órdenes que Él nos da, serán


“ÓRDENES CUMPLIDAS”


David lo hizo así, obtuvo su bendición, “HIZO, PUES, DAVID COMO DIOS LE MANDÓ, Y DERROTARON AL EJÉRCITO DE LOS FILISTEOS DESDE GABAÓN HASTA GEZER”, 1 Crónicas 14: 16.


Dios espera que obedezcamos todas las órdenes que nos da en su Palabra y lograremos nuestra bendición, por más lejana que parezca la respuesta, con fe sobrenatural, saldremos victoriosos en Cristo Jesús, Señor nuestro.


Si no lo conoces, ven a Él ahora, no lo dejes para mañana.


Dios te bendiga !!!

HÉCTOR PAULA

PARA LA GLORIA DE DIOS


No hay comentarios: